New World Saigon Hotel(Ho Chi Minh City)
215 US$
120 US$
  • Piscina
Meraki Hotel(Ho Chi Minh City)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
22 US$
173 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Duc Vuong Hotel(Ho Chi Minh City)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
96 US$
81 US$
  • Parking gratis
109 US$
92 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Alagon Saigon Hotel & Spa(Ho Chi Minh City)
82 US$
54 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Grand Hotel Saigon(Ho Chi Minh City)
168 US$
107 US$
97 US$
76 US$
  • Parking gratis
Huong Sen Hotel(Ho Chi Minh City)
76 US$
72 US$
2.481 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y todo el personal de lo más amable, siempre dispuesto a ayudar, preocupados por nosotros y nuestra estadía, veníamos a festejar nuestra segunda luna de miel, y todo el staff muy enfocados en hacernos sentir tu amabilidad y trabajo, el hotel es muy lindo, las habitaciones confortables y muy lindas, estuvimos tratados como si fuéramos unas estrellas ... si vienen a Ho Chi Minh este debe ser el lugar donde escojan quedarse....

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
O-Revy, General Manager en Sofitel Saigon Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Estimado didivelasco,

Bonjour!

¡Gracias por tu comentario en Tripadvisor!
Estamos encantados de leer que tuvo una gran experiencia general. Tenga la seguridad de que compartiremos con el equipo con el propósito de inspirarlos a esforzarse continuamente para lograr la excelencia.
Una vez más, muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos el placer de darle nuevamente la bienvenida pronto.

Saludos cordiales,

Gerente general

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Este hotel es perfecto si lo que buscas es un día romántico con tu pareja, un encuentro de negocios, el estar con la familia, es decir, lo tiene todo. Para empezar las habitaciones están bien de amplitud, tal vez el único pero que le encontré, con un diseño moderno diferente, las vistas depende de en que habitación te toquen serán espectaculares o un poco mediocres (es lanzar una moneda al aire). La calidad del servicio especial, siempre rápidos para atenderte en todo momento y con una sonrisa y de forma servicial. El desayuno buffet el mejor que vivimos en Vietnam, estuvimos varios días e incluso en el último día vimos zonas nuevas del buffet, jajajajaja. Y por si fuera poco, tiene una piscina en una de las azoteas con unas vistas preciosas que puedes disfrutar bañándote o simplemente tomando una copa. El hotel perfecto para estar en la capital de Vietnam, os lo aseguro.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
O-Revy, General Manager en Sofitel Saigon Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Querido franfitnessmarbella,

Bonjour y saludos desde Saigon.

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Saigon Plaza.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Compartiré sus comentarios con nuestro equipo sobre la amabilidad del personal, el desayuno de alta calidad y la maravillosa vista desde la piscina de la azotea.

Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Sinceramente,

Gerente General del Hotel

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en Le Duan, junto al British Council y frente a la antigua embajada francesa, combina bien el lujo (sin exageraciones) con la funcionalidad. El bufe de desayuno es de los mejores que hemos disfrutado durante el viaje por Vietnam. La atencion es exquisita. Solamente decir que la piscina y el gimnasion son quiza demasiado pequeños.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
O-Revy, General Manager en Sofitel Saigon Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2018

Estimado/a ainfanteblog,

Bonjour y saludos desde Saigón

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Saigon Plaza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Gerente General del Hotel

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación, habitaciones grandes y cómodas, el desayuno merece la pena, es muy completo y variado, personal amable en recepción
La situación es bastante céntrica en esta bulliciosa ciudad donde todo es un caos

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
O-Revy, General Manager en Sofitel Saigon Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Estimado Tanao45,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Magnífico hotel en todos los sentidos, su ubicación permite con solo diez minutos andando llegar prácticamente a las mejores zonas de Ho Chi Minh (ocio, restaurantes, centros comerciales, vistas, etc.,), situado frente a la embajada americana y cuenta con unos salones espectaculares, siendo muy cómodo y relajante. Las habitaciones muy grandes, con todos los utensilios necesarios para una buena y cómoda estancia. La limpieza en las habitaciones, comedor, piscina, tiendas y zonas comunes es insuperable, así como el desayuno resulta completísimo con todos los productos que se puedan desear. El cambio de moneda en recepción es de los mejores que se pueden obtener en la zona y toda la gente de servicio con una amabilidad fuera de lo común. Esta opinión es unánime de las 6 personas que conformábamos el grupo en nuestro viaje a Vietnam. Gracias a la dirección y a todo el personal que trabaja en el hotel por habernos hecho tan gratificante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Fantástico hotel en todos los sentidos.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
O-Revy, General Manager en Sofitel Saigon Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear gt0499,

Bonjour!

We would like to extend our attitude for giving your time to share your experience at Sofitel Saigon Plaza on Tripadvisor.
We are absolutely delighted to read that you had an excellent stay with us and that you greatly enjoyed our location, rooms, the extensive breakfast offer and the service extended by our Ambassadors. Your comments have been passed to the entire team as we are happy to make our customer's stay the most enjoyable.

I would like to thank you again for sharing your comments and look forward to the pleasure of welcoming you back again in the nearest future.

Kind regards,

General Manager