2.491 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de los mercados y otras atracciones.Justo enfrente hay un parque muy lindo, a la mañana temprano, se puede hacer tai chi. La habitación muy buena y en perfecto estado de conservación y limpieza, las amenidades completas. El desayuno buffet excelente. La atención sumamente agradable y profesional.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
NewWorldHotel, General Manager en New World Saigon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2013

Estimada TINASONG,

Agradecemos profundamente el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios e impresiones sobre New World Saigon Hotel.
Es importante para nosotros conocer bien su experiencia, para trabajar en pro de enriquecer nuestros procesos y así ofrecer mejores servicios cada día. Lo esperamos en su próxima estadía en la ciudad de Ho Chi Minh, la cual esperamos sea muy pronto.

Opinión escrita 6 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Lo siento pero no me gusto mucho, la habitación anticuada, sin wifi en la habitación y en las ventadas por lo menos 4 dedos de mierda. La zona de desayuno esta al lado mismo de recepción abierta al hall. Y tienen el aire acondicionado muy fuerte en todo el recinto.

• Se alojó en septiembre de 2012
NewWorldHotel, General Manager en New World Saigon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2012

Estimada jjudit,

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

El hotel esa situado junto a un parque donde por la mañana se hace tai chi y aerobic. Se puede ir andando también a todo , norte dame, hotel Rex, mercadillos, museo de la guerra. El desayuno es fabuloso. La habitación esta bien, aunque no es muy amplia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
NewWorldHotel, General Manager en New World Saigon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2012

Estimada martajb,

Opinión escrita 11 de marzo de 2012

A pesar de ser un hotel de muchos años casi 20, esta excelentemente conservado y muy bien ubicado para la visita de Saigon.

El desayuno es muy bueno, las habitaciones son excelentes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Estuve en el NWH por negocios, y la verdad es que el hotel es bueno.

Desayuno excelente, enorme y con gran variedad, habitaciones muy comodas y una pileta excelente para relajar.

Un error del personal al hacer mi check out hizo que quede con 1.200 USD bloqueados en una de mis tarjetas, y tuve que insistir muchisimo para que lo solucionen, dado que alegaban que recien estaria solucionado en DOS SEMANAS.
Esto lamentablemente opacó todo lo bueno que tiene el hotel, que esta excelentemente ubicado en el centro de Saigon y tiene realmente muchisimas comodidades.

MUY bueno el salon del 10mo piso para tomar algo a la tarde.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business