Palace Hotel Saigon
Alagon Saigon Hotel & Spa(Ho Chi Minh City)
87 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Blue Diamond Hotel(Ho Chi Minh City)
119 US$
100 US$
149 US$
131 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Majestic Saigon(Ho Chi Minh City)
263 US$
227 US$
  • Piscina
Sofitel Saigon Plaza(Ho Chi Minh City)
164 US$
129 US$
  • Piscina
Windsor Plaza Hotel(Ho Chi Minh City)
107 US$
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Continental Saigon(Ho Chi Minh City)
132 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Saigon Prince Hotel(Ho Chi Minh City)
100 US$
91 US$
  • Piscina
Silverland Yen Hotel(Ho Chi Minh City)
133 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Duc Vuong Hotel(Ho Chi Minh City)
35 US$
31 US$
TripAdvisor
632 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del centro. La cama y el baño están muy bien, así como el desayuno. Muy recomendable. El restaurante esta ubicado en el piso más alto, y se ve muy bonita la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2012

La ubicacion es perfecta al lado de los lugares mas representativos de Ho Chi Minh y cerca de calles comerciales y de buenos hoteles. La mayoria de cosas que necesitas conocer en la ciudad las puedes hacer caminando. Cuenta con oficinas de turismo cerca lo cual permite cuadrar todo el recorrido por Vietnanm de una forma facil.
Como lo comente en el titulo las instalaciones no son las mejores, la recepcion es pequeña con dos salas que permanecen llenas la mayoria del tiempo, el restaurante donde sirven el desayuno no es el mas bonito y el desayuno esta bastante regular. La piscina tiene una vista bonita y el bar es agradable. Las haitaciones estan bien, pero la ducha tiene una cortina que permite que el agua se salga lo cual hace que el baño se moje demasiado. La cajilla de seguridad no funciona y el cuarto daba a la calle lo cual no es bueno por que se oye mucho ruido, la iluminacion del baño es muy mala. El elevador esta viejo y se cierra muchas veces cuando uno esta entrando y le da un gol

El personal es querido pero no hablan ni entienden muy bien ingles lo cual dificulta mucho la comunicacion.

Para un proximo viaje trataria de buscar otro hotel......

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Pasé 4 noches aqui este verano.El hotel tiene una situacion muy buena,esta en pleno centro,y eso tiene ventajas y desventajas.Lo bueno,es que todo esta a mano,y puedes desplazarte andando para ver museos,mercados....pero lo malo es le ruido.Las habitaciones,deberian estar insonorizadas,el ruido del trafico,es un poco insoportable,se oye a todas horas.Lo que tampoco me gustó de la habitacion fué el colchón;jamas habia dormido en una cama tan dura,parecia una tabla de madera;En el baño me hubiera gustado un poco mas iluminado.El desayuno esta muy bien y el personal es muy agradable.La limpieza es buena

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

Al llegar no nos dieron información de la situación del restaurante para desayunar por la mañana. Cuando preguntamos a la mañana para desayunar nos indicaron el restaurante de la primera planta (de pago). Cuando fuimos a hacer la reclamación con el guía de nuestro grupo, se justificaron diciendo que nos habían indicado que el desayuno era en la quinta planta, e incluso que una camarera nos había acompañado a la 5ª planta, pero que nosotros habíamos vuelto a bajar y encargamos el desayuno. Todo lo que dijeron era mentira.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda