“Muy bueno y nuevo”
Opinión sobre EdenStar Saigon Hotel

EdenStar Saigon Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 476 hoteles en Ho Chi Minh City
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es un hotel nuevo, buenas habitaciones con un baño estupendo y completamente equipado,limpio, staff muy amable, buen desayuno, variado para poder elegir, piscina en la azotea con bar, zumos estupendos, asi como, los cocos y una buena ubicación cerca del centro.fuimos al delta de Mekong y nos permitieron dejar el equipaje hasta la vuelta, eso hizo que decidiéramos quedarnos tres días más en el y la verdad es que muy bien.Ah! Tiene gimnasio, pequeño pero suficiente. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.613)

Opinión escrita 22 agosto 2013

La última noche de nuestro viaje a Vietnam decidimos pasarla en el Hotel Edén. Atraídos por las buenas referencias en tripadvisor y el correcto precio. Es un hotel relativamente nuevo (no tendrá más de 2 años) y con piscina en la azotea (punto positivo) nos hicieron upgrade de habitación puesto que la que habíamos reservado estaban ocupadas.
Detalle MUY importante: el colchón de la cama es insufrible, extremadamente duro (pero no duro del bueno, sino del cutre)
El trato del personal es normal. La ubicación no me parece buena, hay mejores opciones por el mismo precio mejor situadas.
Pedimos room service para cenar y la calidad es muy justa para el precio occidental que cobran. El desayuno es MALO (y me sorprenden los comentarios de algunos foreros diciendo que es "bueno" o, incluso, "exquisito"????!!!!??????!!!! De veras, es MALO, poco variado y sin cuidar nada los detalles. A modo de ejemplo, pedí café con leche y hielo, pues la respuesta del camarero fue que el hielo no estaba incluido en el precio y que si lo quería debía pagarlo aparte.
Sin duda alguna no volvería.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel es muy nuevo, las habitaciones amplias, con una cama enoooorme,tranquilas y confortables, el baño muy limpio. El desayuno es variado y bueno, y la atención del personal estupenda.
La piscina está muy bien, y tiene unas vistas de Saigón muy bonitas.
Además está muy bien ubicado, puedes ir a visitar casi todo a pie (recomiendo visitar el teatro de marionetas acuáticas, que está muy cercano, y es precioso)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Fuimos al Eden Saigón esta semana santa y estamos más que encantados. Desde España es difícil volver a Vietnam, pero si fuésemos seguro que volveríamos a este hotel!
Al llevar abierto pocos meses, da gusto estar allí. todo es muy nuevo y está muy cuidado. Ellos cuidan también todo detalle. Reservamos suit standard y por ocupación nos dieron Executive: jacuzzi, albornoces, fruta en la habitación, agua, caja fuerte, baño con cristal a la habitación.... y qué decir de la maravillosa piscina en la azotea para el calor infernal de la ciudad!! un auténtico lujo asiático
El buffet del desayuno muy bueno también, con muchos platos orientales pero adecuados a gustos occidentales. Muy abundante y muy rico todo.
El servicio, encantador y muy amables en todo momento

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen muy buenas! Las nuestras daban a la calle y no había ningún problema de ruido
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Hotes muy bueno para su precio (menos de 75$) muy moderno aunque un poco cursi.
Las habitaciones amplias y el baño muy completo.El desayuno EXCELENTE. La ubicacion muy centrica y el personal muy muy amable.
La nota comica(por lo menos para nosotros) es que nos pensabamos llevar un par de zapatillas de los 2 pares que habia en la habitacion y se salian de lo corriente ya que no eran las tipicas blancas con el nombre del hotel si no verdes y mas pequeñas... Bueno pues al ir a recepcion a entregar las llaves y pagar nos reclamaron que devolviesemos las zapatillas!!
Es que las reusan? yo me crei que las desechaban...
Al principio fue un poco embarazoso y nos creimos que bromeaban pero no,querian que las devolviesemos asi que se las dimos claro,seguro que costaban menos de 1€ .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Alagon d'Antique Hotel & Spa
N.° 21 de 476 en Ho Chi Minh City
A 1,8 km
Liberty Central Saigon Riverside Hotel
Liberty Central Saigon Riverside...
N.° 19 de 476 en Ho Chi Minh City
The Alcove Library Hotel
N.° 25 de 476 en Ho Chi Minh City

¿Has estado en EdenStar Saigon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EdenStar Saigon Hotel

Dirección: 38 Bui Thi Xuan, Ben Thanh Ward, Dist. 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º57 de 476 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios: 64 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EdenStar Saigon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EdenStar Saigon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.