“Excelente relacion precio calidad”
Opinión sobre EdenStar Saigon Hotel

EdenStar Saigon Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 461 hoteles en Ho Chi Minh City
Opinión escrita 29 julio 2014

Tienen todas la prestaciones esperadas y una buena piscina en el ultimo piso con una panoramica de la ciudad de Ho Chi Minh fantastica, no tan cerca de algunos museos y lugares de interes cuando quieres caminar .. pero a 5 minutos en taxi que es baratissimo , tiene buenos restoranes cerca y comercio de todo tipo a la vuelta de la esquina.
Las habitaciones son amplias y comodas , la TV con pocos canales internacionales.. a fin de cuentas uno no va a ver TV , el bano grande e impecable.
Obligatorio regalarse con un masaje de pies o completo en el piso 1, El Sauna & Spa es de buen nivel con profesinales que saben lo que hacen.
En resumen Muy recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las que dan a la calle , son mas iluminadas, las laterales dan a muros ciegos con el edifi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2014

Amplio y hermoso lobby. Habitaciones comodisimas, amplias, con todo lo necesario. Baño muy comodo con amenidades. Wifi en todo el hotel. Hermosa terraza con piscina y restaurante. No probamos el desayuno. PCs a disposicion del huesped en el lobby. Travel desk en el lobby. Personal muy atento siempre. Ubicado a pasos del centro. Zona hotelera buena para caminar sin problemas. Agua de cortesía por día. No probamos tampoco el bar ni el spa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me hospede por 5 noches y me gusto la atención que me brindaron, la decoración, la piscina. Todo estaba bien.
Sólo que las paredes del hotel son delgadas que se puede escuchar lo que hace el vecino, y sobre todo por el baño se siente lo que otra persona hace. Yo pase 2 noches sin dormir bien ya que al mi costado habian personas que a partir de las 2 de la mañana empezaban a ahablar, escuchar musica y caminar... felizmente no les entendia ya que hablaban algun idioma asiatico, y ingles con acento asiatico.mParecian de dudosa reputacion. cuando me fui a quejar me dijeron que ese dia ibana hacer su check out.
Solo una vez fui al restaurante del hotel ya que sólo hay 4 cosas que proponen yo pedí pato y la verdad que por el precio que pague, UNESCO que no valió la pena en lo absoluto, creo que mejor estaba la comida en la calle. Me quede con hambre y el pato parecía disecado ya que no le ude sacar nada de carne, que decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Estar en el piso 14, es una belleza. Mis amigos estuvieron ahí...hermosa vista de la ciudad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es un hotel nuevo, buenas habitaciones con un baño estupendo y completamente equipado,limpio, staff muy amable, buen desayuno, variado para poder elegir, piscina en la azotea con bar, zumos estupendos, asi como, los cocos y una buena ubicación cerca del centro.fuimos al delta de Mekong y nos permitieron dejar el equipaje hasta la vuelta, eso hizo que decidiéramos quedarnos tres días más en el y la verdad es que muy bien.Ah! Tiene gimnasio, pequeño pero suficiente. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

La última noche de nuestro viaje a Vietnam decidimos pasarla en el Hotel Edén. Atraídos por las buenas referencias en tripadvisor y el correcto precio. Es un hotel relativamente nuevo (no tendrá más de 2 años) y con piscina en la azotea (punto positivo) nos hicieron upgrade de habitación puesto que la que habíamos reservado estaban ocupadas.
Detalle MUY importante: el colchón de la cama es insufrible, extremadamente duro (pero no duro del bueno, sino del cutre)
El trato del personal es normal. La ubicación no me parece buena, hay mejores opciones por el mismo precio mejor situadas.
Pedimos room service para cenar y la calidad es muy justa para el precio occidental que cobran. El desayuno es MALO (y me sorprenden los comentarios de algunos foreros diciendo que es "bueno" o, incluso, "exquisito"????!!!!??????!!!! De veras, es MALO, poco variado y sin cuidar nada los detalles. A modo de ejemplo, pedí café con leche y hielo, pues la respuesta del camarero fue que el hielo no estaba incluido en el precio y que si lo quería debía pagarlo aparte.
Sin duda alguna no volvería.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Alagon Saigon Hotel & Spa
Alagon Saigon Hotel & Spa
N.° 52 de 461 en Ho Chi Minh City
Liberty Central Saigon Riverside Hotel
Liberty Central Saigon Riverside...
N.° 23 de 461 en Ho Chi Minh City
Silverland Yen Hotel
N.° 9 de 461 en Ho Chi Minh City

¿Has estado en EdenStar Saigon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EdenStar Saigon Hotel

Dirección: 38 Bui Thi Xuan, Ben Thanh Ward, Dist. 1, Ho Chi Minh City 700000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 461 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios: 54 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EdenStar Saigon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Booking.com, Agoda, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el EdenStar Saigon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.