“"Francés" europeo en mitad de Ho Chi Minh ” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 179 de 2.636 Restaurantes en Ho Chi Minh City
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“"Francés" europeo en mitad de Ho Chi Minh ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo cenamos ayer en este bonito restaurante, con un personal muy atento y agradable y elegantemente decorado.

Decir también que cuenta con dos plantas, y que si se quiere escapar de los ruidos y las motos, recomendamos que os senteis en el segundo piso.

La carta, aceptable, no muy extensa en platos típicos franceses (echamos de menos platos de queso y crepes), pero si lo suficientemente amplia para recordar la gastronomía mediterránea. Y para los amantes de la cerveza, lamentablemente sólo cuentan con una marca en toda la carta, Saigon.

A cerca del servicio, comentar también que tuvieron un fallo importante: pedimos Tartar de ternera, que estaba muy bien presentado, pero nadie nos lo preparó, teniendo nosotros que mezclar todos los ingredientes a nuestro mejor entender... y malo no es que estuviera, pero dudamos mucho de que fuéramos capaces de sacarle todo el partido que tenía el tartar.

Sobre el precio, aceptable relación calidad-precio.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero