“Istoria pura y dura”

109,00 $*
y más
Ho Chi Minh City Shore Excursion: Private City Tour Including Cyclo Ride
En el puesto nº 36 de 247 cosas que hacer en Ho Chi Minh City
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Aspe, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Istoria pura y dura”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Ni me gusto ni me disgusto es conocer algo de historia de Vietnam y como mi niña es de allí algo de provecho le saquemos pero al ir sin traductor nos falto mucho

Visitado el febrero de 2013

45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Pobre”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Un poco aburrido, pero es lo que hay. Cuentan su historia. Es un Recorrido corto, està dentro de los obligatorios de la ciudad.

Visitado el abril de 2013
Tarragona, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Muy interesante.
Lo unico a reprochar, seria, la poca imparcialidad de algunos eventos presentados, pero si uno se sabe substraer a ello, es una visita que no se puede eludir.

Visitado el febrero de 2012
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 1 enero 2013

El museo de los Horrores de la Guerra es muy interesante para conocer la historia reciente de los efectos que ha tenido la guerra de Vietnam contra EEUU. Sobre todo hay imágenes y fotos reales sobrecogedoras sobre los efectos que tuvo el agente naranja y el napalm sobre las mujeres embarazadas y sus futuros hijos. Realmente no lo recomiendo para gente sensible, es muy muy muy duro, y sales con ganas de llorar. Si te gusta la historia te lo recomiendo, son sobre todo imágenes.

Visitado el septiembre de 2012
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Errores del pasado”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Visitamos el museo de la guerra donde se exhiben los aviones tanques y todo tipo de trofeos conquistados al enemigo, también se exponen toda clase de fotos escalofriantes y todo tipo de documentos que dan una visión clara del horror y el sufrimiento que debió soportar durante la contienda el pueblo vietnamita.

En un gran patio cercano al museo hay un mercado repleto de objetos militares, yo no me explicó quién puede comprar estos artículos, como no sean turistas con esquizofrenias, pues creo que a los vietnamitas no les debe de gustar mucho estos objetos, tal vez lo compraran algunos añorados nativos o posibles coleccionistas.

Visitado el diciembre de 2011