1.107 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lejos del centro, el wifi es muy lento. Tuve que amenazarlos con cancelar mi reserva para que me pusiesen un repetidor en la habitación dado que lo necesitaba para trabajar. lo único medio aceptable es el gimnasio, aunque tampoco penséis que para tirar cohetes. No entiendo los precios por noche para la calidad de este hotel. Para el check in estuve esperando más de 20 min, lleno de grupo de turistas chinos, tuve que esperar a que terminasen para que me atendiesen. Vamos, no repetiré ni loco!

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Adwin C, General Manager en Windsor Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2016

Estimado Shanghai,
En primer lugar muchas gracias por compartir su opinión.
Es un pesar de saber que no había tenido una estancia satisfactoria con nosotros. Nos encontramos en medio de rectificar nuestros defectos como por sus comentarios.
Por favor, acepte mis disculpas por usar una traducción en línea para esta respuesta, pero con sinceridad.
Todavía esperamos volver a verle pronto.
Gracias.
Atentamente,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El título de la opinión es duro, pero es lo que se percibe desde que entras por las puertas del hotel.

Desde la decoración, el desayuno, la habitación,... hasta el propio trato que el personal te da (muy distinto al del resto de hoteles en los que hemos estado), en todo momento nos hemos sentido como que ese no fuera nuestro sitio.

Temas subjetivos aparte, hay dos cosas que no se pueden discutir. La primera es la situación, en medio del barrio chino. No esperes poder hacer o ver nada cerca. Al menos cuentan con un servicio de autobús que te lleva al centro, pero funciona mejor para la ida que para la vuelta.

El segundo punto y para mi uno de los más graves es la conexión a Internet. En una ciudad en la que cada cafetería tiene WiFi gratis, este hotel cobra 17$ al día por conectarte, y no cuenta con un servicio abierto ni siquiera en el lobby. En el siglo XXI esto no tiene perdón.

Se hubiera llevado solo una estrella si no fuera porque tiene unas vistas espectaculares (25 plantas) y porque ofrece un tipo de cambio de moneda excelente.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Adwin C, General Manager en Windsor Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2015

Estimado pmarinab,

Muchas gracias por tu opinión, si bien es un lamento saber que usted no había disfrutar de su estancia con nosotros.

Estamos mejorando continuamente nuestro servicio y hasta nuestras instalaciones. Estoy seguro de que te darás cuenta de la diferencia si usted es a que nos visite de nuevo.

Viendo hacia adelante.

Atentamente,

Opinión escrita 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches en el mes de junio 2015. Trato muy cordial en recepción así como todo el personal del hotel. Existe un mirador en la planta 26 que no debéis de dejar de visitar! Mi habitación (wifi y desayuno incluido) era muy confortable y tenía una vista espectacular sobre la ciudad Saigón.

Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
Traducir con Google

Dear Javier P,

Thank you very much for sharing your review over your recent stay.

We are glad that you had a good stay and experience with us. We look forward to seeing you again soon.

Thank you.

Best regards,

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Estuvimos en este hotel en septiembre 2013 y no correspondió con lo esperado. Nosotros nos movimos en ese país con mochila ya que nos pareció la manera mas cómoda de viajar por el mismo y la primera sensación que nos hizo sentir el personal del hotel era que tal vez ese no era nuestro lugar... . A partir de ahí las sensaciones ya no fueron buenas. Las partes comunes del hotel son pretenciosas cosa que no ocurre cuando entras en la habitación, tal vez pasa eso porque cogimos la mas económica. Lo mejor que tiene es que tiene un autobús gratuito que te lleva al centro de la ciudad ya que el hotel no está céntrico. El desayuno es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la mas barata ya que entonces la habitación no corresponde a un hotel de 5 estrellas. Por ese precio yo elijaría una en un otro hotel de menos estrellas y que realmente se corresponda con su categoría.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Estuvimos en este hotel en noviembre de 2012 en el curso de un viaje turístico de 17 días por Vietnam. El hotel , muy grande, me pareció muy recomendable y un buen 5*. No está muy céntrico pero tampoco lejos del centro. Hay servicio de autobús gratuito del hotel al centro cada hora y además los taxis son allí muy baratos. El hotel está en el barrio chino de Ho Chi Minh y tiene una clientela mayoritariamente china o por lo menos oriental. Las instalaciones están muy bien, el personal abundante y muy amable. La habitación grande con una particularidad que tuvimos en todos los hoteles de Vietnam: no se puede abrir la ventana, cosa que no nos gustó porque aunque hace calor y no puedes tener la ventana abierta te da una sensación de claustrofobia. Pagamos 95€/noche por una habitación triple con desayuno, lo que estuvo muy bien. Una buena relación calidad precio porque se trata de un buen hotel. El desayuno estupendo (con áreas oriental y occidental), muy completo y de buena calidad como corresponde a un hotel de esta clase.
El hotel tiene varios restaurantes orientales de una alta calidad y buenísimos precios. El servicio de habitaciones también esta muy bien. Sin duda volveriamos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia