“La mejor opción de tapas en HCMC.”
Opinión sobre OLÉ

OLÉ
En el puesto nº 72 de 3.854 Restaurantes en Ho Chi Minh City
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

De los restaurantes de Tapas que existen en HCMC, Ole sin lugar a dudas es el mejor.

Tony y Monica, los dueños, están en todos los detalles. Monica supervisando el servicio y Tony en la cocina.
Los productos son de muy buena calidad y se nota el amor que le tienen a la cocina.

A nosotros nos encanta el Gazpacho, y se puede ver que esta totalmente hecho con tomates naturales. No con tomates en latas como en otros lugares.

La Sangría merece una mención especial. Realmente muy buena.

En definitiva se come muy bien a un buen precio.
Repito, la mejor opción de tapas para los que vivimos en HCMC.

Nota a parte: Monica y Tony cumplen perfectamente las reglas de "atendido por sus propios dueños".

Opinión escrita 7 febrero 2014

¡Es lo que necesitábamos los españoles que vivimos en Saigón!. Un sitio con buena comida y buenas tapas fieles al sabor de casa.
Se nota que es un restaurante abierto para y por españoles. Sus dueños, Mónica y Tony, muy agradables y cercanos, siempre pendientes de que los platos salgan rápido y de que todo el mundo salga bien comido y bebido al final de la noche.
Lo mejor para mi gusto...¡los calamares a la romana!!!nada que envidiar a los de la plaza mayor de Madrid, el pulpito con su pimentón, el chorizo frito, esas patatas fritas CASERAS que acompañan algunos platos, ¡una maravilla!!!La sangría dulcecita y riquísima!
Hay varios platos que todavía no he probado, pero ir dos veces en una semana, tiene que significar algo!
Definitivamente, volveré a probar el resto del menú!

Opinión escrita 8 enero 2014

Iba paseando cerca del mercado Ben Thanh cuando vi un inconfundible letrero con sonido español.
Entrar en olé es como entrar en un cortijo andaluz con sus paredes blancas, su pozo y sus geranios. Me tomé una cerveza con una ración de patatas bravas buenisimas y pasé un buen rato con los propietarios del restaurante que son muy amables. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Creado con ilusión y que merece nuestro apoyo. Le echo de menos más autenticidad en lo español, que es lo nuestro, y menos miedo. Las gambas al ajillo ¡no hay que hervirlas antes! y la tortilla de patatas no hay que recalentarla al microondas

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Paseando por Ho Chi Minh después de ya tres semanas en Vietnam encontramos este restaurante de cocina española. Un oasis para nosotros después de tres semanas comiendo cocina de allí! Comimos un pulpo a la gallega y un "pa en tomaca" buenísimos!
La pareja que lo regenta fueron muy amables y nos hicieron sentir como en casa!
Os mandamos un abrazo.
Antonio y Sylvia!