“Divertido y siempre bueno, ya somos repetidores.”
Opinión sobre The Long

The Long
En el puesto nº 131 de 4.913 Restaurantes en Ho Chi Minh City
Cocina: Italiana, Internacional, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Cuando vas a un sitio a comer algo, pero no es pretencioso, es rico y fresco, sales muy satisfecho. Para mi gusto las pizzas son de masa muy blanda, pero mi marido salió mas que encantado con su pizza de leña. Los cocktails riquísimos y variados, divertidos, hay happy hour a mitad de precio de 5-7.

Fecha de la visita: mayo de 2019
SteveB7579, Manager en The Long, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Dear C Mangarica,

Thank you very much for having taken the time to review The Long @ Times Square on TripAdvisor.

It is great to read that you enjoyed your experience with us: the staff, the drinks and the service.

We look forward to welcoming you again soon to The Long @ Times Square.

Best regards,

Steve

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Ultima cena en Ciudad Ho Chi Minh. Local muy elegante y grande con bonita decoración y coqueta terraza. Comida occidental con toques asiáticos.
Buen servicio, nos ofrecieron la happy hour aunque llegamos justo al final.
Pizzas originales muy buenas. Cervezas muy variadas pero algo caras.
Precio elevado para Vietnam pero muy razonable por el servicio y la decoración del restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y de todo en general, lo único que los precios son algo elevados para ser en Vietnam en comparación con el resto de restaurantes locales , aunque en general en las calles principales suben los precios . No es que sea caro pero igual de precio que en españa , así que aquí yo lo consideraria elevado .

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En plan pizza, bocadillos... pero vaya bocadillo de chapara súper crujiente, el Vegetariano mi favorito. Nunca como bocadillos pero como estábamos en la Happy hour y era pide uno y te dan otro gratis, pues menuda sorpresa.
Ambiente relajado, te sientas en taburetes altos, hay pantallas con vídeos varios, todo una calle larga que es un bar enorme.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos venía muy bien cerca del hotel. Fallaron al traernos la comida. Algunos platos estaban muy bien. Pero las pizzas podían mejorar.
Creo que las cervezas estaban muy caras.

Fecha de la visita: abril de 2017