635 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que está metido en un callejón, y que es difícil de encontrar si no te lo sabes.
Hay una señal en la calle de afuera, pero es pequeño.
Lo bueno, que no llega el ruido de la calle.

Las habitaciones no son muy grandes, y en mi opinión le sobra alguna cosa, como el sofá y la mesa, que ocupan mucho espacio y molestan.

Te reciben con un coctail, y un poco de fruta y te explican la situación de las cosas que ver y la zona de restaurantes, que esta al lado.

Está todo muy limpio, tiene caja de seguridad, minibar, y buen wifi.

El personal es muy amable, y me ayudo a recuperar un bañador que me había dejado en el hotel de Hoi An.

Volvería sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Me gustó mucho este hotel: tiene un precio muy razonable, está bien situado, la decoración es agradable, el desayuno es muy variado (para el tamaño del hotel), es tranquilo,... Las únicas pegas son que la habitación no era muy grande y que la entrada es un poco rara: resulta que la entrada está en una especie de callejón sin salida que da a la calle Ben Nghe, pero eso, aparte de sorprenderte un poco la primera vez que entras, no tiene mayor importancia.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Scarlett Boutique Hotel en Junio de 2018 motivados fundamentalmente por su clasificación en TripAdvisor. Ha sido de las pocas veces en las que TripAdvisor no ha acertado en su puntuación.

El hotel es correcto, pero no merecedor de tan alta puntuación ni tan alta posición en la web. Situado céntrico, pero en un callejón, es un hotel pequeño. Check in rápido y personal amable, pero áreas comunes calurosas y poco ventiladas. Llegar a la habitación y que esté a 30 grados no es una buena sensación cuando llegas al hotel.

Nos hospedamos en una Suite, que simplemente nos pareció una habitación corriente un poco más grande de lo habitual. Algunos muebles pasados de moda, y decoración escasa y sin mucho gusto. Manchas en la ropa de cama y en algunas tulipa de las lámparas. Baño con humedades, aunque con productos de higiene suficiente.

Tanto la habitación como el resto del hotel mostraban signos inevitables del paso de los años, como golpes o roces en las paredes, que creo que podrían solucionarse.

El desayuno, bufett, pero poco sabroso. Zumo de naranja de sobre, mininapolitanas secas. No te quedarás con hambre, pero no busques un desayuno delicioso.

En resumen, el hotel me pareció correcto. No le daría más de un 6 sobre 10, y ni mucho menos las altas notas que presenta en Booking o TripAdvisor. Fue el peor hotel, sin duda de toda nuestra luna de miel. Aunque, si buscas ahorrar dinero y no eres muy exquisito, es una buena opción.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una suite una soka noche. Habitacion perfecta con muchos detalles a un buen precio. Desayuno muy completo. Hue como ciudad no tiene nada destacable, pero me gusto mucho la parte historica ( Ciudadela, y tumbas de emperadores )

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se le puede poner ni un pero. El hotel moderno y con una decoración muy cuidada. La habitación amplia y bonita. El baño cómodo y limpio. El desayuno muy variado y de gran calidad. La atención magnífica. Y la calidad-precio espectacular. Creo que no hace falta que diga que nos encantó y no somos capaces de decir nada malo de este hotel. Si tienes la oportunidad y encaja en tu presupuesto, no lo dudes.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nganha L, General Manager en The Scarlett Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Sherlock_AVO,

Gracious greetings from The Scarlett Boutique Hotel! Thank you for your 5-star review on your stay with us!

We are delighted that you had a lovely and comfortable stay in our boutique hotel.

We really appreciate your choosing The Scarlett as your choice of accommodation in Hue. We look forward to welcoming you back again.

Graciously Yours
Nganha Le/ Ms