“Impresionante”
Opinión sobre Indochine Palace

Indochine Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 125 hoteles en Hué
Opinión escrita 5 agosto 2013

El hotel es espectacular, tanto el exterior como el interior. Nos alojamos 2 días en este hotel, viajamos 2 adultos y 1 niño y la habitación era muy amplia, luminosa, silenciosa..una maravilla la verdad! La piscina es espectacular y las vistas desde la habitación también . El desayuno es muy bueno y el personal amable y atento. Wifi gratuita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Dammika N, Rooms Division Manager en Indochine Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Señor / Señora

Gracias por su estancia en el Best Western Premier Indochine Palace, Hue, y agradecemos mucho sus palabras de elogio y me gracias por tomarse el tiempo para compartir en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estancia y agradecería sus puntos de contacto con respecto a las instalaciones y el servicio ofrecido por nuestro personal.

Mientras que usted las gracias por su patrocinio, esperamos volver a verle a usted disfrutar con más de nuestro BEST WESTERN PREMIER Indochine Palace hospitalidad, cuando nos visite de nuevo en un futuro próximo.

Dammika Navaratna
Rooms Division Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.447)

Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel cuando lo ves es impresionante, tanto por fuera como por dentro, el personal encantador y muy serviciales y la situacion es centrica. La habitacion es fantastica. el desayuno y el restaurante es excelente en calida precio. Para volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Dammika N, Rooms Division Manager en Indochine Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimado vivespoch

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estancia y experimentado las instalaciones y los servicios ofrecidos por nuestro personal. Apreciamos mucho sus bien descritos tocar puntos de muchos aspectos de nuestro hotel.

Mientras que usted las gracias por su patrocinio, esperamos contar con su presencia para disfrutar con más de nuestro Best Western Premier Indochine Palace hospitalidad, cuando nos visite de nuevo en un futuro próximo.

Dammika Navaratna
Rooms Division Manager
ardm@bwp-indocinepalace.com

Opinión escrita 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, desayuno fantástico, la habitación es una mezcla, merece la pena, bien ubicado. Piscina muy bonita. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 29 agosto 2011

Estuve en este hotel un par de días y me dio mucha pena irme. El lobby es bastante impresionante con una gran escalera que te lleva a la recepción donde todo el personal es muy amable y te ayuda eficientemente, así como los porteros que te puede explicar cómo moverte por la ciudad. La ubicación es buena para ir a los sitios principales.
La habitación es muy original con el lavabo integrado en la misma. La nuestra estaba en el piso 6 y era espaciosa y bien decorada además de tener unas muy buenas vistas sobre Hue. La cama era amplia y la ducha también, una cabina toda de marmol.
La zona de la piscina se agradece mucho en un hotel urbano y relaja tras un caluroso día de turismo.
Por falta de tiempo no probamos la cena pero ofrecían un menú típico vietnamita a precio razonable cuando estuvimos. El desayuno es variadísimo con cocineros para hacer platos al momento y si lo tomas desde la zona de los ventanales, las vistas hacen que comenzar el día sea muy agradable.
El bar a la noche tenía un grupo pequeño de jazz de gran calidad que interpretó canciones en español a petición.
Volvería sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Hemos estado en este hotel dos noches el pasado agosto y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, es un hotel precioso de una elegancia extrema y con un servicio excelente, le recomiendo con los ojos cerrados.
El desayuno es tipo bufet y las habitaciones son de estilo francés pero con un mobiliario de alta calidad. Lo mejor que tiene son las camas son comodísimas, no dudeis en alojaros allí si viajais a Hue.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
A 1,9 km
Cherish Hotel
N.° 16 de 125 en Hué

¿Has estado en Indochine Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indochine Palace

Dirección: 105A Hung Vuong Street, Hué 47000, Vietnam (Previamente BEST WESTERN PREMIER Indochine Palace)
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Hué
N.°1 de hoteles de negocios en Hué
N.°4 de hoteles spa en Hué
N.°6 de hoteles para familias en Hué
N.°7 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios: 71 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Indochine Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Indochine Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Indochine Palace Hotel Hue