“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Indochine Palace

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Indochine Palace a tu lista de perfiles guardados
Indochine Palace
5.0 de 5 Hotel   |   105A Hung Vuong Street | Thua Thien Hue, Hue city, Hué 47000, Vietnam (Previamente BEST WESTERN PREMIER Indochine Palace)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Hué
Alicante
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel el 8 y 9 de septiembre del 2013. Con un esplendido recibidor, el B.W.P. de Hue es un verdadero 5 estrellas. las habitaciones son muy buenas, muy amplias, muy bien insonorizadas y con una decoración de primera calidad. El w.c. esta separado de la zona de duchas y estas están separadas con una especie de biombo en madera de lo que es el dormitorio. Tienen una televisión de gran tamaño con H.D. y multitud de canales. Estabamos en una planta 8ª ( accedes por unas torres de ascensores de paredes de cristal) y con buenas vistas hacia la piscina y la ciudad. El sueño es muy bueno dada la calidad de la cama tamaño king size. Consta la habitación de sillón con reposapies y escritorio. Dispones de servicios de té, café y agua. Igualmente tienes un buen minibar. Esta muy bien situado, cerca de una zona comercial ( a escasos metro hay un "Big C") y frente a muchas sucursales bancarias. Los precios son un poco altos, pero propios de un hotel de esta categoria. El desayuno buffet es muy bueno con amplia cantidad y variedad de frutas y otras viandas, tanto orientales como occidentales. El servicio es muy esmerado y correcto y están muy atentos a cualquier incidencia.
Obviamente es un hotel de gran categoria con una espectacular piscina y otros servicios (spa), y si vuelvo a Hue, seguro que tendré este hotel como un referente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Dammika N, Rooms Division Manager en Indochine Palace, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Señor / Señora

Gracias por su estancia en el Best Western Premier Indochine Palace, Hue, y agradecemos mucho sus palabras de elogio y me gracias por tomarse el tiempo para compartir en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estancia y agradecería sus puntos de contacto con respecto a las instalaciones y el servicio ofrecido por nuestro personal.

Mientras que usted las gracias por su patrocinio, esperamos volver a verle a usted disfrutar con más de nuestro BEST WESTERN PREMIER Indochine Palace hospitalidad, cuando nos visite de nuevo en un futuro próximo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Inmejorable, la habitación, el personal, los servicios que ofrece el hotel... Nos hubiésemos quedado a vivir para siempre allí dentro :)
El restaurante tiene una oferta estupenda si sólo quieres picar algo por la noche.
No puedo hacer ni una pequeña crítica negativa porque no encontramos ni una fisura en el trato o las instalaciones.
Gracias por hacer tan buena nuestra estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Ceuta, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

el hotel es impresionante y monumental. Todos sus servicios funcionan de manera precisa y el personal es muy profesional y extraordinario. No estoy acostumbrado a tener el baño integrado en la habitación y aunque lo separa una celosía de madera no termina de acostumbrarme. Por lo demás solo tengo palabras de agradecimiento y admiración hacia este hotel y esta compañía que es la que utilizo cuando viajo a Estados Unidos.
Sin lugar a dudas es el mejor hotel de Hue con diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a las piscina son espectaculares y las que dan a la iglesia tambien, siempre y cuando se...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel con excelente decoración tanto en las habitaciones como en los servicios comunes. Excelente desayuno y piscina reconfortante.
Aunque hay algunos pequeños peros:
- la habitación es muy bonita con el baño integrado en la habitación, cosa que no es demasiado práctico.
- no revisan que todo funcione, había una luz del lavamanos que no fue en todo los dias que estuvimos en el hotel
- servicios limitados de masajes

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Magnífico hotel. Sus instalaciones clásicas y a la vez funcionales, amplias, limpias y con todos los complementos que puedas precisar. Dispone de varios restaurantes con precios asequibles y una alta calidad de productos.
Las zonas compartidas cómodas y agradables, casi casi sin darte cuente te arreglabas para bajar y disfrutar de ellas. Como siempre en Vietnam (al menos para mí) magnífico servicio. Excelente desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 6ª dando a la calle, silencio garantizado y buena vista de la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection
N.° 21 de 111 en Hué
4.5 de 5 estrellas 1.100 opiniones

¿Has estado en Indochine Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indochine Palace

Dirección: 105A Hung Vuong Street | Thua Thien Hue, Hue city, Hué 47000, Vietnam (Previamente BEST WESTERN PREMIER Indochine Palace)
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Hué
N.°4 de hoteles spa en Hué
N.°5 de hoteles de lujo en Hué
N.°7 de hoteles para familias en Hué
N.°8 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Indochine Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Indochine Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Indochine Palace Hotel Hue