“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre Sunny B Hotel

Sunny B Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 120 hoteles en Hué
Teruel, España
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel a precio de hostel mochilero.
Habitación limpia, amplia... de momento la mejor de mi viaje por el Sudeste asiático y una de las más baratas (diez dolares una doble sin regatear, aunque so supongo que dependerá del momento, la pinta que te vean, la temporada... como todo en Asia).
La gente de recepción muy maja, tanto la chica como el chico (me dijo el nombre, pero no me acuerdo). Quería comprar una SIM card y la chica se ofreció a acompañarme para traducirme porque en la tienda no me entendían... por poner un ejemplo.

Yo voy en plan mochilero, pero es muy muy recomendable sea cual sea el estilo de viaje, a menos que se quiera un hotelazo cinco estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Vietnamita primero
Badalona, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Antes de llegar a Hué estuvimos mirando hoteles, vimos el Original Binh Duong Hotel por internet, nos pareció interesante y decidimos que en cuanto llegáramos iríamos a este hotel. Cuando llegamos a Hué, en la estación de trenes te asaltan taxistas y relaciones públicas de diferentes hoteles. Uno de estos últimos era del hotel Original Binh Duong Hotel así que decidimos subirnos a su furgoneta y fuimos para el hotel (transporte gratis). Nos enseñaron 2 habitaciones (una triple y una doble), nos dijo el precio y le preguntamos el motivo de la diferencia con lo que aparecía en la web. Nos explicó que esos precios eran del Original Binh Duong Hotel 1, que ahora estaban de reformas y bla bla bla. No coló pero el precio, aunque fuera algo superior, nos cuadraba y la habitación nos parecía correcta. Nos intentaron encasquetar la triple pero les dijimos que ni de coña porque no necesitábamos una tan grande.

Nos dieron publicidad sobre los diferentes tour que organizaban. Consultamos varias agencias de viajes y contratamos un tour por la ciudad y al día siguiente la vuelta a Hoi An en coche privado parando en 3 sitios. Todo esto por unos 60 USD cuando en el hotel nos costaba 15 USD. Cuando se lo contamos a la recepcionista se enfadó con nosotros preguntándonos que por qué no se lo habíamos preguntado antes, que ella quería nuestra satisfacción y que podría haber hecho algo al respecto. Le dijimos que lo podría haber hecho dándonos un precio más bajo de inicio. Pero en Vietnam las cosas van así, te dan un precio abultadísimo y tienes que regatear hasta la extenuación (pérdida de tiempo y desgaste mental) para sacar un precio más barato. Y aún así, siempre salen ganando ellos aunque te pongan caras de que están perdiendo dinero.

Respecto al hotel en sí. Bien situado, en un callejón (es normal en Vietnam), limpio y el desayuno no estaba incluído. Negociamos con el hotel y nos lo incluyeron por un poco más (pero menos si lo pides por separado). Te subían el desayuno a la habitación.

Y nada más que destacar. No es una maravilla, es un hotel normal, barato y que está limpio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es un hotel normal con un buen precio y habitaciones confortables!

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
bilbao
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Aupa, hemos estado solo 2 dias de camino a Hoi An Elena y yo Lur, de Gernika, recomendados por 1 pareja que conocimos en la Bhia de Halong, y la verdad, genial porque nada mas llegar supermajos nos han organizado el resto del viaje que era lo que mas nos preocupaba, mekong , el avion hasta shangai..i ry realmente la chica, NGA, super atenta y ademas buscando lo mejor de precio calidad.... el poco tiempo que teniamos en Hue lo hemos aprovechado atope, incuido excursion en moto a las tumbas, asi que nos vamos supercontentas. Os lo recominedo de verdad. y precio baratito habitaci'on grande y limpia

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Sunny C Hotel
N.° 78 de 120 en Hué

¿Has estado en Sunny B Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunny B Hotel

Establecimiento: Sunny B Hotel
Dirección: 4/34 Nguyen Tri Phuong Street, Hué, Vietnam (Previamente Original Binh Duong III Hotel)
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º48 de 120 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 15 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sunny B Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunny B Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Original Binh Duong Iii Hotel Hue
Binh Duong Iii Hue