498 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, bastante bien en líneas generales, y de hecho podría ponerle 5 estrellas sí no fuera por un par de detalles que marcan la diferencia y que son muy fáciles de solucionar.
Simplemente rellenando o poniendo nuevo gel de baño y shampoo y no dejando que se acabe y que tengas que llamar a recepción a que traigan más. Lo mismo con las toallas y un par de tonterías más.
El staff amable y el desayuno aceptable.
Buena ubicación.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

Nos recibieron con unos zumos fresquitos y una bandeja de frutas exóticas, cosa que agradecimos un montón con el calor que hacia. El recibidor del hotel parece un museo de lo chulo que lo tienen decorado con estatuas. El dueño es encantador nos explico enseguida todo lo que podíamos hacer y ver. La habitación de lujo muy grande, tranquila y con unas vista al rió increíbles. Nos alquilaron una moto por un día entero por 6 euros, que nos vino genial para visitar todos las tumbas imperiales que están muy separadas unas de otras..eso si descargaros el mapa de google de como llegar a ellas porque es un poco complicado, pero mereció la pena la experiencia y el ahorro que hicimos en taxis. También nos ayudaron a encontrar transporte a Hoi An.

Consejo sobre las habitaciones: En las platas mas altas no llegan tanto las cucarachas, cosa que aunque aquí no vimos, es normal en cualquier hotel por muy limpio que este
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen y barato hotel a orillas del rio perfume. La habitacion tiene vistas al rio, son nuevas y totalmente equipadas.
El desayuno es amplio y variado, con opcion de pedir que te hagan tortillas.
En recepcion nos explicaron muy bien adonde ir y que hacer.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

El hotel relación calidad precio es muy bueno, las habitaciones son amplias, limpieza buena y cama muy cómoda. Las vistas de nuestra habitación eran lo mejor. El desayuno es variado y el personal muy amable. Del hotel a la ciudad imperial hay que andar aproximadamente 15-20 minutos, pero en taxi es muy económico llegar y, además, rápido. Cerca del hotel hay zona de restaurantes. Nos contrataron un chófer que nos hizo el trayecto Hue - Hoi An parándonos en dos tumbas imperiales a un precio muy aceptable.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2014

Hotel bien situado con buena relación calidad-precio. No contratar servicios de masajes, totalmente improvisado y poco profesional. Desayuno bueno. Personal excesivamente amable pero el trato realmente no era nada especial.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VINA-HOTEL-HUE, Người quản lý en Vina Hotel Hue, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2014
Traducir con Google

Dear IreneA
I would like to thank you for choosing to stay with us at Vina Hotel Hue .
Thank you for your useful feedback . We are very sorry about the massage service at the hotel.if you told us about that we would not charge .we will double check and do it better next time for the other clients.once again, thank you or your cooperating comment.
We wish you healthy and happy.

Le Duc Tien
Hotel Manager