“Buen lugar...pero con pequeñas cosas a mejorar.”

Vedana Lagoon Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 120 hoteles en Hué
Montevideo, Uruguay
“Buen lugar...pero con pequeñas cosas a mejorar.”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Con mi esposa vivimos en HCMC y siempre estamos buscando opciones para salir del ruido y el caos. Es así que por recomendación de unos amigos fuimos a parar a este hotel.

Después de unos 30 minutos de viaje desde el aeropuerto de Hue uno llega al hotel y ahí se puede ver el hermoso lugar donde esta ubicado. Sobre la laguna en el parque nacional.

Para esta ocasión nos hospedamos en la Pool Honeymoon Villa que incluye piscina. Y la verdad es que no puedo agregar mas nada. La habitación es tremenda y la piscina es maravillosa.
La temperatura del agua no debe de bajar de los 22 grados, así que banarse por la noche es como tener un jacuzzi de 6 metros.

La comida que se ofrece en el resort es muy buena y tengo que hacer hincapié como vegetariano que soy, que son varias las opciones que ellos tienen. Inclusive tienen en el restaurante un menú solamente vegetariano, que tiene mas opciones que en la carta original.
Lamentablemente nos enteramos del menú vegetariano la ultima noche, pero lo tienen y eso es bueno.

El desayuno es súper completo, con un punto muy alto en las frutas, ya que todas tienen un muy buen sabor.

El personal es muy servicial y simpático, inclusive en algunos puntos flojos tengo que decir que siempre mantuvieron la amabilidad.

El entorno es magnifico. Las montañas del parque, las cantidad de mariposas que sobrevuelan los alrededores del hotel, los botes de pesca que se ven en el lago, hacen que la estadía sea placentera.

Ahora las pequeñas cosas a solucionar.
Después de estar viviendo acá, una ya sabe que el nivel de ingles de los vietnamitas es muy bajo con respecto a otros países de la región.
Eso hace que siempre hayan malos entendidos y por eso siempre aconsejo repetir una y otra vez las cosas.
Igualmente cuando uno va a un hotel de categoría se espera que el personal pueda entender las cosas con mayor facilidad.

Es así que nosotros preguntamos para hacer un Tour por la ciudad de Hue y después de ver varias opciones de Tours, elegimos las que nos pareció mejor.
Cuando fuimos a recepción el día del Tour, nos enteramos que lo que habíamos reservado era un auto con chofer y el chofer no hablaba una palabra de ingles.
Fue así que al personal le explicamos que cuando uno menciona la palabra Tour (sea en cualquier parte del mundo), uno da por entendido que viene con guía turístico.
Si no se esta pagando por un coche con chofer, que son dos cosas totalmente diferentes.
Después de varios minutos, el hotel nos consiguió un guía que lo levantamos camino a Hue.

Y el día anterior a nuestra partida fuimos a recepción para preguntar por el late chek-out.
La persona que nos atendió miro la computadora y después de eso nos confirmo que no había problema por nuestro late chek-out y que no teníamos que pagar nada extra.
La sorpresa fue que la mañana siguiente a eso de las 10:00 nos llaman por teléfono y nos dicen que nos tenemos que cambiar de habitación.
La respuesta fue un rotundo NO, obviamente.
Eso hizo que fuera personalmente hasta recepción para hablar con la encargada por ese tema.

Pequeñas cosas que en este tipo de hoteles no pueden suceder.

Para volver a lo positivo, les aconsejo a los amantes de la fotografía y a los que no lo son, que hagan el esfuerzo de levantarse a eso de las 04:30 para ver el regreso de los barcos después de su pesca, mientras el sol esta apareciendo detrás de las montañas. Increíble.
El mejor lugar para apreciar ese espectáculo es en el muelle que esta frente al restaurante.

Y el atardecer es fenomenal, a eso de las 18:00 el sol esta bajando y recomiendo ir hasta donde termina el camino. Pasando el Spa. Ese es el mejor lugar para ver y sacar fotos del atardecer.

En resumen, un buen hotel, ubicado en un excelente lugar y que tiene que mejorar pequeñas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación ya que hay excelente precios.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Vietnamita primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hué
La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel

Información adicional sobre el Vedana Lagoon Resort & Spa

Establecimiento: Vedana Lagoon Resort & Spa
Dirección: Zone 1, Phu Loc Town, Phu Loc District, Hué 8454, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Hué
N.°5 de hoteles spa en Hué
N.°6 de hoteles para familias en Hué
N.°7 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vedana Lagoon Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vedana Lagoon Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vedana Lagoon Hotel Hue
Vedana Lagoon Resort And Spa