“Un buen sitio para disfrutar en Hue” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre HueNino Hotel

HueNino Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 123 hoteles en Hué
Oviedo, España
“Un buen sitio para disfrutar en Hue”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La mejor relacion calidad precio que hemos encontrado hasta el momento en Vietnam, La habitacion es sencilla pero muy bien decorada, limpia, con un monton de pequenos detalles (tijeras, pegamento, boli, te,...). El personal es muy amable, agradable, atento y detallista (te reciben con un zumo y una fruta y te despiden con una botella de agua . Todo de regalo). El desayuno es abundante, variado y rico. Es economico. Esta bien situado. Si alguna vez volvemos a Hue volveremos a el.
Luis y Conchi

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

• Coreano primero
  • Vietnamita primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lo que más me gustó de este hotel fue el servicio. El personal es muy amable y siempre te tratan bien. Como dicen: en el detalle está la distinción y los de Nino parece que se han dado cuenta de ello. Las habitaciones están muy limpias y cómodas, el único pero que le pongo es que tanto el cuarto como del baño (sobre todo de este último) son diminutos, parece hotel europeo, ( el cuarto en el que nos quedamos fue el 303, tal vez los otros cuartos son más amplios). Tomamos el tour de moto a las tumbas reales con ellos también y resultó ser una experiencia maravillosa, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Quedamos sumamente satisfechos con este hotel. Viajé con mi pareja y dos amigos. Uno de los mejores en los que pernoctamos durante nuestro viaje a Vietnam. Pero no quiero engañar a nadie. Se trata de un hotel de 1 estrella. Las habitaciones estaban muy limpias
El servicio del personal está a la altura de un hotel de cinco estrellas. Algún detalle: Llegamos después de las 10 de la noche y como ya no nos daban de cenar en ningún sitio nos ofrecieron un pequeño tentempié con huevos, zumo y tostadas (el hotel no tiene restaurante), que no nos cobraron. Por la tarde nos pasábamos por el hotel para pegarnos una ducha antes de cenar, siempre nos recibían con un zumo bien fresco.Olvidamos una bolsa en el hotel con tres pares de zapatos y nos la enviaron a nuestro siguiente hotel en Hoi An. Un montón de atenciones. Otras informaciones:
Nos fueron a recoger al aeropuerto de Hué por 12 $.
Hicimos la colada y nos salió muy económica (30.000 dongs el kilo de ropa, más o menos 1,5 dólares).
Su ubicación es muy buena. Fuimos andando a la Ciudadela de Hué, nos llevó 15-20 min. En la zona hay muchos hoteles, restaurantes y bares.
Lo único negativo fue el tamaño de la habitación, bastante pequeña. Para el uso que le damos en este tipo de viajes, nos vale.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Hotel la Perle - Hue

Información adicional sobre el HueNino Hotel

Establecimiento: HueNino Hotel
Dirección: 13/2 Lane 14 Nguyen Cong Tru, Hué 054, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 123 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 21 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HueNino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HueNino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.