“Visita a Hue” 4 de 5 estrellas

Ana Mandara Hue
Ocupa el puesto n.º26 de 110 hoteles en Hué
Bogotá, Colombia
“Visita a Hue”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, y el mejor spa que hasta ahora hemos estado en el sudeste asiático, el precio del spa es alto pero lógico al servicio prestado y valió la pena, lo elegimos como hotel de playa, pero en la epoca que fuimos el clima estaba muy Frio, y el mar muy fuerte, además la playa no es limpia. Como spa Volvería sin dudarlo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Vietnamita primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel 4 noches, en una beach villa.
Las habitaciones son espectaculares, amplias, bonitas y limpias.
El hotel esta bastante alejado de Hue, y aunque es cierto que ofrecen un transfer gratuito hasta la ciudad, los horarios y las frequencias son bastante malas. Nosotros optamos por alquilar una moto, por 10 dolares/ dia, para disponer de total libertad.
Los restaurantes del hotel estan siempre vacios, con lo que no invita a entrar. Existen opciones proximas, de buena calidad y buen precio.
El personal del hotel, es muy amable, pero tambien muy escaso.

• Se alojó el agosto de 2013
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuve con mi marido en una "beach villa" la primera semana de enero y pasamos en este hotel 3 noches. Debía ser temporada baja porque en el hotel habia muy pocas habitaciones ocupadas y el desayuno en vez de ser el buffet que vimos la última mañana era a la carta (todo lo que quisieras).
Los jardines y habitaciones son muy bonitos pero hay ciertas cosas que no se puede permitir un hotel de 5 estrellas. En el camino que lleva a las villas de la playa hay unas farolas bajas y varias de ellas no tenían bombilla, por lo que la luz era un poco escasa. Debido a que estuvo lloviendo casi toda nuestra estancia y que no hacía mucho calor, tuvimos las ventanas de la habitación cerrradas y la calefacción puesta. Esto hizo que se concentrase mucha humedad y el suelo de la habitación se levantó.
Las villas en la playa tienen una gran cama, una zona con un sofá dentro y una terraza con tumbonas dando al jardín y la playa. El baño es impresionante. Tiene una bañera y ducha en el interior, así como dos lavabos y otra ducha exterior rodeada de plantas uqe es muy agradable.
El gimnasio está muy bien y tiene una gran cristalera a la zona de relax exterior del spa.
En el spa hay habitaciones para masajes individuales o con tu pareja y realmente merece mucho la pena probarlos. Yo tuve dos de los mejores masajes que me han dado nunca.
El hotel se encuentra a media hora en coche de Hue y disponen de una furgoneta que a determinadas horas va y vuelve a Hue. Cuando nosotros estuvimos este servicio no era muy frecuente (3 veces al día).
El hotel dispone de dos restauranrtes: uno donde se desayuna y puedes comer y cenar comida vietnamita e internacional; y otro solo para cenas de comida vietnamita.
La primera noche cenamos en el restaurante vietnamita del hotel y no nos gustó mucho la experencia. La comida es normal, no había ambiente y las camareras tenian puesta la televisión en la entrada. No creo que en un restaurante que pretende ser de esa categoría te puedan poner la televisión mientras cenas. Además cuando salimos de cenar parte de las camareras estabaj jugando al billar en las mesas que se supone que son para los huespedes.
Otra noche cenamos en el restaurante normal (el del desayuno) y la experiencia fue mucho mejor, tanto en calidad de la comida como en ambiente y trato de los camareros.
La última noce nos ofrecieron una cena en nuestra habitación que fue realmente muy buena. En la terraza pusieron una barbacoa y un cocinero preparó allí toda la cena para nosotros. Todo estuvo buenísimo.
Nosotros no pudimos disfrutar de la piscina, ni de la playa debido al tiempo, pero desde luego tenían una pinta estupenda.
En nuestro viaje por Vietnam estuvimos en 6 hoteles y en este es en donde los camareros sabían menos inglés. A algunos les costaba comunicarse bien con los clientes. Una vez vimos como en un rincón del restaurante les daban clases de ingñes a los camareros. ¿No deberían hacer esto en otra zona privada?
Supongo que los puntos negativos que yo cuento los irán puliendo con el tiempo y el hotel será entonces un sitio increible.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hué
Vedana Lagoon Resort & Spa

Información adicional sobre el Ana Mandara Hue

Establecimiento: Ana Mandara Hue
Dirección: Thuan An Beach, Hué, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Hué
N.°19 de hoteles para familias en Hué
N.°24 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 167 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ana Mandara Hue 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, ETB, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ana Mandara Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ana Mandara Hue Hotel Hue