“Buena relación calidad-precio”

Hong Thien Hotel 1
Ocupa el puesto n.º29 de 121 hoteles en Hué
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel está situado en una calle muy tranquila, muy cerca de la ciudadela.
Nos dieron una habitación enorme, que estaba muy limpia.
El desayuno es muy abundante.
Lo mejor de todo, el personal de la recepción que nos ayudó a organizar nuestro traslado a Hoi An contratando un coche con conductor a muy buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Sólo estuve una noche en este bonito hotel y me quedé con ganas de probar la piscina! El hotel es acogedor, pero el mobiliario de las habitaciones está algo anticuado. Las habitaciones son espaciosas y la nuestras tenía un balcón lleno de plantas con vistas a la piscina. En recepción hay dos ordenadores, el wifi en la habitación no funcionaba. El desayuno bien, hay donde elegir. La ubicación es perfecta, en un lugar tranquilo, pero cerca de agencias, de restaurantes y de bares. El personal amable, nos ayudaron a organizar nuestra visita a las tumbas imperiales. Buena opción calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Buena relación calidad precio. Uno de los pocos hoteles de Hué con piscina. Lo lleva una familia muy agradable. El desayuno no es buffet pero es muy abundante y completo. La atención recibida fue estupenda, nos consiguió un guía privado de la máxima calidad para visitar la Ciudadela y alrededores de Hué, con conductor, a un precio muy bueno. También nos ayudaron a hacer diversas reservas desde la recepción y nos permitieron ducharnos y cambiarnos incluso después de hacer el check out. Las habitaciones estaban muy limpias y bien equipadas.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, la mejor habitación es la que hace esquina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta hubicado en buen lugar.Tiene una piscina pequeña pero suficiente.Las habitaciones son espaciosas y bonitas. Limpias.
El desayuno esta bien,te dan a elegir entere 2bebidas y algo para comer o bien,2cosas para comer y una bebida.
En general esta muy bien,agradable.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

es interesante ver criticas tan diferentes a veces de lo que tu viviste,este hotel nos parecio exelente en cuanto a ubicacion(centrico pero dentro de un callejon)fue donde mejor dormihab era enorme,amabilidad del personal, la relacion calidad precio inmejorable,el unico pequeno punto que yo criticaria,despues de viajar casi un mes pir vietnam. fue donde menos desayuno te daban,si no comparas tampoco era malo,acostumbrados a buffets un dia pedimos mas pan y the y nos dijo que ya lo cobraria,mas fuera de ese peq detalle muy bueno,si regresaria y recomendaria!!!!

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
DMZ Hotel

Información adicional sobre el Hong Thien Hotel 1

Establecimiento: Hong Thien Hotel 1
Dirección: 35 / 6 Chu Van An, Hué 084, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 121 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hong Thien Hotel 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hong Thien Hotel 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.