“Servicio y atenciones dignas de un 5 estrellas en un encantador hotel de 15 dolares!!!”
Opinión sobre Jade Hotel

Jade Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 125 hoteles en Hué
Opinión escrita 16 agosto 2012

Zumo al llegar,al salir,te verde y toallas humedas para refrescarse segun se pone un pie en la recepcion.te suben y bajan la maleta a la habitacion.el desayuno se hace al momento.te ponen todo lo que les pidas.petalos en la colcha de la cama.alquilan motos en el propio hotel.opcion buena para recorrer las tumbas y la ciudadela por tu cuenta.buenos consejos.te hacen la estancia facil y agradable y siempre todo con una sonrisa en la cara.asi da gusto.

• Se alojó en agosto de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.308)

Opinión escrita 31 julio 2012

Jade, es un sencillo hotel donde imperan la amabilidad y las sonrisas con mayusculas. En pocos sitios recuerdo haber estado donde el trato haya sido tan entrañable, de verdad que te hacen sentir muy agusto. El hotel como digo es sencillo, las habitaciones también, pero todo tiene un cierto encanto y la elegancia de la sencillez. Limpisimo todo y se esmeran en darte un desayuno al gusto que preparan en una pequeñita cocina. Cada vez que llegas te agasajan con una bebida o con un plato de mango delicioso y te gestionan cualquier excursion que quiereas organizar por la zona a precio competitivo, concretamente el conductor que nos consiguieron para un día de excursión hizo gala de una profesionalidad exquisita. Por poner algo en contra, la habitación estaba en un cuarto sin ascensor, algo a tener en cuenta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio. El personal muy amable, excesivamente en ocasiones. Lo malo es que esta demasiado lejos de la ciudadela

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 8 julio 2012

Increible hotel para su precio por noche. En una zona repleta de restaurantes y bares pero a la vez tranquilo, lo mejor es la atencion de los trabajadores; hotel muy recomendable!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2012

Somos una pareja joven de chilenos que estamos haciendo un viaje de 6 meses por asia. Hemos estado en varios hoteles de vietnam de presupuesto medio, y la verdad es que este hotel es el que te ofrece mayor valor por el precio que estamos pagando (15 a 17 dolares por una habitaciòn doble). Es un hotel 2-3 estrellas que tiene todas las comodidades que se necesitan para un viajero: Aire acondicionado, almohadas comodas, freezer, TV, Hervidor + café, secador de pelo, toallas, articulos de baño, internet rápido en la habitación y computadores disponibles en la sala de estar ...y un desayuno exquisito!. El primer dia que llegamos nos fueron a buscar gratis al terminal de trenes y a pesar de que este se habia demorado 1hora y 30 minutos nos recibieron con una sonrisa, en el hotel nos estaban esperando con un jugo natural de mango y rosas en la habitaciòn y para el desayuno nos entregaron la carta, que pensamos tendriamos que escoger alguna de las opciones, pero no!. Nos dijeron que podiamos pedir todo lo que quisieramos de la carta. E incluso cada cierto tiempo se acercaba una de las amables y risueñas niñas que atienden y te preguntaba si querias repetir alguna de las comidas. Ademas tenian galletitas y bananas gratis todo el día en el salon de estar. Cada día nos preguntaban que ibamos a hacer para darnos recomendaciones y además nos daban parametros de precios para que no nos cobraran tanto más afuera (En vietnam lamentablemente si eres turista te cobran 2-3veces más del precio para todo, aunque aun asi siga siendo muy barato). Sin duda si cuando volvamos nos quedaremos nuevamente aca.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitación más basica y económica y tenia todas las comodidades necesari...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Hue Serene Palace Hotel

¿Has estado en Jade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jade Hotel

Dirección: 43 Hung Vuong, Hué 0543, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 125 hoteles en Hué
Rango de precios: 13 € - 16 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jade Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.