“Excelente hotel”
Opinión sobre Jade Hotel

Jade Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 122 hoteles en Hué
Opinión escrita 27 febrero 2013

Superó con creces todas nuestras expectativas. Es un hotelito precioso. El personal es súper amable. Cada vez que entrábamos por la puerta tenían algún detalle con nosotros (un zumo, un plato de fruta, un te... una conversación) Creo que en un 5 estrellas no nos hubieran tratado ni la mitad de bien!! Las habitaciones están decoradas con muchísimo gusto. Nos encantó!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No tenemos ninguna queja, al contrario, un personal que se preocupa mucho por resultar encantador y servicial. Cama cómoda y habitación silenciosa. La mejor relación calidad-precio de nuestras vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Estuvimos en Jade Hotel solo por una noche (lamentablemente porque nos hubiera gustado quedarnos mas) y confirmo que EL SERVICIO DE JADE HOTEL ES EL MEJOR DE VIETNAM Y DE TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO EN EL QUE HE HOSPEDADO. Nos trataron como si estuvieramos en un hotel 5 estrellas en todo momento; aun cuando ya habiamos hecho el check out y volvimos por la tarde a buscar nuestro equipaje. En todo momento nos ayudaron, nos sonrieron. Nos ofrecieron jugos naturales exquisitos, cafe, te, agua, desayuno hasta el dia del check in. La calidad del buen trato no decayo a pesar de no haber contratado excursiones con ellos (como es comun en Vietnam). La habitacion, por supuesto, estaba impecable y el colchon lo mejor. Nos sentiamos hasta mejor que en casa. Nosotras definitivamente volveriamos. Relacion calidad-precio Extraexcelente. 200% recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2012

Excelente relación calidad precio. En la zona de los hoteles. la encargada se necarga de tenerlo todo controlado y apunto. cuidan mucho los detalles. flores frescas en la habitación, sábanas y toallas muy limpias y nuevas. Mobiliario bonito. desayuno muy bien. en fin, muy recomendable y sobre todo teniendo en cuenta lo que costó.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2012

El Jade Hotel de Hué es, sin lugar a dudas, el hotel con la mejor relación calidad precio que hemos conocido en 3 semanas recorriendo Vietnam de sur a norte. Una habitación amplia e impecablemente limpia y un correcto desayuno hubieran bastado para sentirnos más que satisfechas por los 15 USD pagados por noche. Sin embargo, el servicio recibido en el Jade Hotel supera con creces todo lo que esperábamos: en cuanto pones el pie en el hotel, te reciben con una bebida fría (zumo, agua con limón, té verde...), una toalla húmeda y helada, y una amplia sonrisa. Se interesan cortesmente por lo que has visitado y por lo que quieres hacer y informan de todo lo que necesites sin agobiarte.
Alquilan bicis y motos, nos recomendaron el restaurante Golden Rice (fántastica comida y estupendos precios) e incluso se encargaron de ir a la farmacia a comprar lo necesario para curarme la ampolla causada por una extraña picadura... negándose luego a cobrármelo!!!
Realmente, un gran descubrimiento en el centro de Vietnam que aconsejo sin dudar a todo aquel que busque un alojamiento económico con un personal absolutamente excepcional.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Holiday Diamond Hotel

¿Has estado en Jade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jade Hotel

Dirección: 43 Hung Vuong, Hué 0543, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 122 hoteles en Hué
Rango de precios: 13 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jade Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.