“Estupendo hotel”
Opinión sobre Jade Hotel

Jade Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Hué
Opinión escrita 19 julio 2013

Un hotel muy agradable, en el cual nos encontramos muy arropados y asesorados. El personal muy amable, siempre atentos e interesados por nosotros. Sus rcomendaciones e informaciones se ajustaron perfectamente a lo que nosotros buscabamos. Las habitaciones muy confortables con un ligero estilo oriental, muy cercano a restaurantes y bares. Todo ok.
Lo recomendamos mucho para tu estancia en Hue.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.293)

Opinión escrita 22 abril 2013

Llegamos al hotel muy cansados de un gran viaje en bus, y a la llegada gran sorpresa!! El hotel limpio, las instalaciones muy buenas, el wifi aceptable, pero sobre todo los trabajadores.

Cuando llegamos, nos ofrecieron un buen desayuno y algo refrescante, cada vez que llegábamos de la calle nos ofrecían algo para tomar, y siempre intentaban agradar preguntando si necesitabamos cualquier cosa, para satisfacerlo.

Por último, a la salida, incluso nos prepararon un picoteo para el viaje.

Sin duda, de los mejores hoteles en los que hemos estado en Viet Nam, repetiriamos sin lugar a duda!!

Inmejorables!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Superó con creces todas nuestras expectativas. Es un hotelito precioso. El personal es súper amable. Cada vez que entrábamos por la puerta tenían algún detalle con nosotros (un zumo, un plato de fruta, un te... una conversación) Creo que en un 5 estrellas no nos hubieran tratado ni la mitad de bien!! Las habitaciones están decoradas con muchísimo gusto. Nos encantó!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No tenemos ninguna queja, al contrario, un personal que se preocupa mucho por resultar encantador y servicial. Cama cómoda y habitación silenciosa. La mejor relación calidad-precio de nuestras vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Estuvimos en Jade Hotel solo por una noche (lamentablemente porque nos hubiera gustado quedarnos mas) y confirmo que EL SERVICIO DE JADE HOTEL ES EL MEJOR DE VIETNAM Y DE TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO EN EL QUE HE HOSPEDADO. Nos trataron como si estuvieramos en un hotel 5 estrellas en todo momento; aun cuando ya habiamos hecho el check out y volvimos por la tarde a buscar nuestro equipaje. En todo momento nos ayudaron, nos sonrieron. Nos ofrecieron jugos naturales exquisitos, cafe, te, agua, desayuno hasta el dia del check in. La calidad del buen trato no decayo a pesar de no haber contratado excursiones con ellos (como es comun en Vietnam). La habitacion, por supuesto, estaba impecable y el colchon lo mejor. Nos sentiamos hasta mejor que en casa. Nosotras definitivamente volveriamos. Relacion calidad-precio Extraexcelente. 200% recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
A 0,8 km

¿Has estado en Jade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jade Hotel

Dirección: 43 Hung Vuong, Hué 0543, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Hué
Rango de precios: 12 € - 16 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jade Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.