“servicio excelente y muy buena relación calidad - precio”
Opinión sobre Jade Hotel

Jade Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Hué
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Nos hemos quedado impresionados con la atención recibida por parte del personal del hotel ¡¡se merecen un 10!!.
Está bien situado rodeado de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son grandes, la limpieza correctísima, el desayuno impresionante ya que puedes elegir lo que quieras de entre más de 20 platos distintos que ellos te preparan al instante. Cada vez que vuelves de la calle te ofrecen toallitas húmedas y zumo o fruta natural.
Llegamos el primer día temprano del autobús nocturno y nos invitaron a desayunar aunque no nos correspondía.
La atención del personal es magnífica, simpáticos, amables y atentos contigo en todo momento. No recibes este trato ni en hoteles de 5 estrellas.

Habíamos leído que no había wifi en las habitaciones pero no es cierto, lo tienes en todas.
Lo recomendamos sin duda ¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.277)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nos alojamos solo una noche en nuestro viaje por Vietnam y el trato del equipo, la amplitud y limpieza de sus habitaciones y la gentileza de los chicos nos maravillo.

Nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo, pero el tiempo de viaje no lo permitía.

Totalmente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Una maravilla de hotel,el personal es muy amable.Las habitaciones están muy bien.Muy bien ubicado,nos recibieron fenomenal,a pesar de que pone en algunas paginas que no se puede hacer la entrada antes de las 11:00h no tuvimos ningun problema,llegamos a las 7:00 en un bus nocturno y cuando llegamos nos recibieron con toallitas humedas para refrescarnos,nos dieron de desayunar y la habitación.cada vez que ibamos a lo largo del dia a algo al hotel nos recibian con un zumo y toallitas humedas.Está bastante bien ubicado,alquilan bicicletas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Sin duda este hotel es excelente con unos estándares de calidad muy superiores a muchos 4 estrellas de Europa.
Parada obligatoria si vas a pasar alguna noche en Hué.
Muy cerca del rio perfume y del mercado nocturno.
El personal muy atento en todo momento se encarga se hacerte sentir como en casa.
Desayuno muy nutritivo,variado y fresco.
La habitación era muy espaciosa, con flores frescas, muy bien decorada, mini bar y servicio de té y café.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

Uno de los mejores hoteles donde hemos estado durante nuestro mes por vietnam, relación calidad-precio. La habitación no muy grande pero suficiente y con todo lo necesario para descanar a gusto. El desayuno muy completo, la ubicación muy buena, cerca de las calles de restaurantes y se puede ir andando a los puntos de interés de Hue perfectamente. Lo mejor del hotel, el trato del personal, cada vez que entrábamos por la puerta nos ofrecian un zumo natural acompañado de una gran sonrisa. La verdad que el hotel ha sido lo mejor de nuestra visita en Hue!

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
A 0,8 km

¿Has estado en Jade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jade Hotel

Dirección: 43 Hung Vuong, Hué 0543, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Hué
Rango de precios: 13 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jade Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.