“Me sentí un walking ATM”
Opinión sobre Ciudad Imperial de Hue

En el puesto nº 5 de 102 cosas que hacer en Hué
Información sobre la atracción
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me sentí un walking ATM”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La ciudad imperial es una visita obligada y su recorrido puede llevar varias horas. Existen vehiculos eléctricos para recorrer el interior de la ciudadela. Aun considerando que parte de la ciudad ha sido destruida durante la guerra, existen rincones bien conservados y donde se puede sentir como fue la vida dentro de la ciudadela. Lo peor de Hue es la cantidad de timadores y gente pesada que intenta sacar provecho del turista. la solución es fácil, pasar de ellos. Nos ven como si fueramos "cajeros electrónicos andantes" walking ATM. Una pena.

Visitado el noviembre de 2013

• Vietnamita primero
Hué, Vietnam
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Grandes palacios devastados por las guerras”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El lugar no es ni la mitad de maravilloso de lo que debió ser. Están trabajando por reconstruirlo pero llevará tiempo.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Utiliza la imaginación”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Para disfrutar si imaginas cómo fue en su momento de esplendor, y su historia, pero está tan destrozada que me decepcionó un poco.
Había leído que era espectacular en varias críticas, pero, pese a que pienso que es una visita obligada, no es de lo que más me ha impresionado ni de Hué ni de VIetnam.
Lo "visitable", (porque hay muchas partes en ruinas y otras en reconstrucción), creo que es demasiado moderno para que me cautive.
Supongo que el dia que puedan hacer una buena inversión merecerá la pena volver a verlo.

Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Monumental”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La gran historia que esconde esta ciudad es impresionante. Pese a la guerra y que se ha perdido gran parte de ella, aun se conservan muchísimos edificios de la mismo. Uno puede dedicar una tarde completa para visitar los pequeños rincones de toda la ciudad imperial. Visita obligada en Hue.

Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Pudo ser bonita”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Solo hay lo que te imaginas que pudo ser. No queda apenas nada y los que se ve, en su mayor parte, es reconstruido. Entrada carísima y encima hay urnas pidiendo dinero para la reconstrucción. ¿pero donde va lo que has pagado?

Visitado el noviembre de 2013