“Decepción”

Reserva con antelación
Info
80,00 $*
y más
Recorrido turístico por la ciudad de Hue con crucero por el río de los Perfumes
En el puesto nº 4 de 100 cosas que hacer en Hué
Información sobre la atracción
Bilbao, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Ni muy antiguo, ni muy bonito, ni muy bien conservado. La ciudadela imperial de Hue resultó una de las mayores decepciones de nuestro viaje a Vietnam. Sabemos que en parte la mala conservación se debe a los efectos de la guerra, pero la dejadez que vimos en algunas zonas no se explica por eso.
Desde luego, no es recomendable para quién no sea fan de la arquitectura oriental.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me sentí un walking ATM”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La ciudad imperial es una visita obligada y su recorrido puede llevar varias horas. Existen vehiculos eléctricos para recorrer el interior de la ciudadela. Aun considerando que parte de la ciudad ha sido destruida durante la guerra, existen rincones bien conservados y donde se puede sentir como fue la vida dentro de la ciudadela. Lo peor de Hue es la cantidad de timadores y gente pesada que intenta sacar provecho del turista. la solución es fácil, pasar de ellos. Nos ven como si fueramos "cajeros electrónicos andantes" walking ATM. Una pena.

Visitado el noviembre de 2013
Hué, Vietnam
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Grandes palacios devastados por las guerras”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El lugar no es ni la mitad de maravilloso de lo que debió ser. Están trabajando por reconstruirlo pero llevará tiempo.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Utiliza la imaginación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Para disfrutar si imaginas cómo fue en su momento de esplendor, y su historia, pero está tan destrozada que me decepcionó un poco.
Había leído que era espectacular en varias críticas, pero, pese a que pienso que es una visita obligada, no es de lo que más me ha impresionado ni de Hué ni de VIetnam.
Lo "visitable", (porque hay muchas partes en ruinas y otras en reconstrucción), creo que es demasiado moderno para que me cautive.
Supongo que el dia que puedan hacer una buena inversión merecerá la pena volver a verlo.

Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Monumental”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La gran historia que esconde esta ciudad es impresionante. Pese a la guerra y que se ha perdido gran parte de ella, aun se conservan muchísimos edificios de la mismo. Uno puede dedicar una tarde completa para visitar los pequeños rincones de toda la ciudad imperial. Visita obligada en Hue.

Visitado el mayo de 2013