Moonlight Hotel Hue
152 US$
73 US$
18 US$
  • Desayuno incluido
Hue Four Seasons Hotel(Hué)(Increíble relación calidad/precio)
16 US$
107 US$
160 US$
1.202 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, totalmente recomendado. Los botones Hung y Tiep son especialmente amables con todo, muy serviciales. Tiene todos los servicios, muy bien situado cerca del río Perfume y un excelente desayuno vietnamita y europeo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Una pareja que conocimos en Hoi An nos recomendó este hotel. Ellos habían estado anteriormente y nos dijeron que si íbamos a Hué éste era el hotel perfecto. No nos equivocamos.

Las instalaciones son espectaculares. La habitación es enorme, con TV inteligente, internet y todas las facilidades posibles. El baño muy amplio, luminoso y limpio. La piscina está en la azotea y tiene vistas espectaculares y el desayuno (incluído en el precio de la habitación) era increíble, con mucha variedad y un trato exquisito.

El personal del hotel es inmejorable. Son muy atentos, agradables y te ayudan en todo. Nos lo pasamos muy bien con Hung y Truc, los botones. Son geniales! Estuvimos a punto de perder un autocar cuando dejábamos el hotel y Truc nos llevó en su moto con todas las mochilas hasta alcanzar el autocar. Gracias a él no lo perdimos!

Si vas a Hué, no lo dudes: este es el hotel perfecto.

Fabregas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en ese hotel. Esta situado al lado del río, con muchos restaurantes alrededor.
Es nuevo, las habitaciones son amplias. El baño tiene jacuzzi. Tuvimos una habitación en la octava planta con muy buenas vistas.
Hicimos un tour de medio día y nos dejaron bañarnos en la piscina y tomar una ducha después del chek Out.
La única pega es que al duchar te se pone todo perdido, ya que no hay mampara ni cortina.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Desde el primer momento te reciben con cariño y amabilidad, con detalles estupendos, staff genial, habitación grande,limpia,bien equipada con jacuzzi, buffet desayuno muy variado, una relación calidad precio la mejor de los hoteles que hemos estado en Vietnam. Muy buena ubicación cerca de la ciudadela, con piscina que hace más soportable el calor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una buena zona, las habitaciones limpias con una buena decoración.
El bufet abundante y variado, y el personal muy amable y atento.
Si volvería a hue este sería el hotel. Sin dudarlo el mejor hotel de Vietnam de los que me aloje.

• Se alojó en agosto de 2013