“Lo mejor del hotel es su restaurante!”
Opinión sobre Hue Serene Palace Hotel

Hue Serene Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 125 hoteles en Hué
Opinión escrita 19 junio 2014

Lo bueno:

Las habitaciones son limpias, amplias, luminosas. Reservamos 1 habitación con 1 cama doble y nos dieron una habitación más grande con 2 camas, lo cual no nos molesto, puesto que era más espaciosa.

La habitación cuenta con computadora con conexión a internet a disposición del huésped.

El baño tiene mobiliario koreano de muy buena calidad (regaderas, lavabo y baño)La limpieza del baño es digna de mencionar!

El staff se esfuerza en dar un servicio esmerado, a pesar de que no todo el personal tiene un nivel avanzado de inglés.

Lo mejor de todo, es el restaurante del hotel. Se come delicioso, los precios son muy accesibles. Los platos están muy bien servidos y presentados, es un muy buen lugar para probar las especialidades. El personal muy atento y dispuesto a dar recomendaciones. Probamos otros restaurantes de Hue, pero el restaurante del hotel sin duda fue el mejor!!

El desayuno buffet y a la carta es muy bueno, jugos frescos, deliciosos pho, un desayuno completo y nutritivo para empezar el día! Quizá lo único que me hubiese gustado es que ofrecieran más variedad de fruta en el buffet.

Lo malo:
Su ubicación es bastante confusa, a pesar de llevar un mapa, cada que salíamos nos era difícil. encontrar el hotel.
La cama un poco dura y las almohadas no de muy buena calidad.
La calidad de la imagen de la televisión no era buena y tenía muchas interferencias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.477)

Opinión escrita 28 abril 2014

Estuve en el hotel y me dieron una habitación hacia atrás, donde el próximo edificio está a un metro, o sea la ventana es casi un adorno. Las habitaciones hacia adelante tienen balcón y entonces la calidad de la pieza es muy diferente.

El hotel es un poco feo en su decoración y detalles, pero es cómodo. Está en un callejón que a primera vista puede parecer peligroso, pero es bastante transitado así que no hay problema.

El desayuno es regular.

Creo que Hue no es tan turístico como las otras ciudades que visité en Vietnam, por eso la calidad de los hoteles es un poco inferior.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan hacia adelante, con balcón.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque esta situado en un callejón esta relativamente cerca de la ciudadela y la zona es tranquila de noche. Nosotros nos alojamos solo una noche pero el hotel nos gustó mucho sobretodo por el servicio que eran todos muy agradables. La habitación era grande, estaba limpia y era confortable, los baños estaban nuevos aunque no eran una maravilla. Calidad/precio excelente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Se trata de un hotel que, aunque a simple vista pueda causar una mala impresión porque se encuentra en un callejón, con una excelente relación calidad precio. El trato del personal inmejorable y la limpieza e instalaciones muy adecuadas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Escogimos este hotel por todas las opiniones de trip advisor y fue el mejor hotel en el que estuvimos en Vietnam. Un precio muy pequeño por unas instalaciones de lujo. La habitación amplia y con ordenador, instalaciones en perfectas condiciones. Pero lo mejor es el personal, te hacen sentir como en casa y siempre estan atentos a tus necesidades. Cuando llegamos nos ofrecieron un zumo natural y frutas mientras preparaban el checking. El hotel está situado en un callejón que te hace dudar pero ningún problema y muy tranquilo por la noche. El desayuno buffet muy completo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
A 0,2 km

¿Has estado en Hue Serene Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hue Serene Palace Hotel

Dirección: 21/42 Nguyen Cong Tru street, Hué 0084, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 125 hoteles en Hué
Rango de precios: 19 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hue Serene Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hue Serene Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.