2.783 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien las instalaciones generales no son tan especiales, las habitaciones son buenas y cómodas. Ahora bien, la puntuación se debe sobre todo a la dedicación y amabilidad del personal que hace la diferencia. Sin duda, fueron los más atentos de mi viaje de once días por Vietnam. El desayuno es espectacular. No dejes de comer en el restaurante del hotel. Es increíble!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Hotel lujoso en pleno centro de la ciudad, acogedor y a muy buen precio. Se puede ir andando a todos sitios, y esta cerca de las calles de más ambiente.
El personal atento y amable, nos ofrecieron bebida y fruta de bienvenida, y mientras nos preparaban la habitación nos explicaron todo lo que se podía hacer en la ciudad y alrededores.
La habitación limpia y muy bonita, con ordenador y acceso a internet!
El desayuno INCREIBLE! Lo que pagamos por una noche de hotel es lo que podría haber costado solo el desayuno. Un buffet con bastante variedad en bebidas y comida, pero es que en la mesa hay una carta con una gran variedad de comida, tanto internacional como típica, que te hacen al momento. Y puedes pedir sin límite! Alucinante…nos pusimos finos!
Tienen servicio de moto, que no esta mal de precio, pero recomendamos coger moto justo delante del hotel, muy amables y más barato! Y motos en buenas condiciones y de muchas clases.
¡Volveríamos sin dudar, una y otra vez!

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con buen precio, sobre 16 € desayuno incluido, reservando en Agoda. Muy buen personal y estupendo desayuno a la carta. Os recomendarán tour por hué (39$) transfer a Hoi An (14$) y os ayudaran con cualquier cosa que necesitéis (reservar avión, hoteles en otras ciudades, taxi...). Thanks so much JULIA.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Hotel excelente. Habitación amplia y limpia y bien equipada. Desayuno fabuloso. Muy buena atención del personal. Ubicación adecuada, a unos 10 minutos andando de la zona centro. Ojo, al contratar excursiones o coche privado, se consiguen mejores precios fuera del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi esposa de luna de miel, nos recibieron con vino y un bonito detalle en a habitacion, la atención del personal no puede ser mejor, el restaurante es maravilloso, lo descubrirán desde que prueben el desayuno, dense la oportunidad de sorprenderse y cenen en el hotel, tienen muy buenos precios y Mucha calidad y sobre todo amor en los platos. Fueron muy buenos dando la información necesaria para conocer la cuidad y los alrededores, lo recomiendo 100%, saludos a todo el personal, sobre todo a las chicas del restaurante que son encantadoras!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja