“Excelente”
Opinión sobre Pilgrimage Village

Pilgrimage Village
Ocupa el puesto n.º11 de 122 hoteles en Hué
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel con mucho encanto, todo de madera, habitaciones grandes,incluso casitas individuales, dos piscinas enormes abiertas hasta alta horas de la noche, restaurante excelente, la habitación e las mejores en las que hemos estado, cama de al menos dos metros y medio de ancho, con salón, fruta fresca, nevera, sala de baño enorme con bañera y ducha.
Hemos estado dos noches en este hotel y nos hubiera encantado quedarnos al menos otros dos días.
Personal muy amable con ganas de atenderte y aprender tu idioma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2013

Llegamos a este fantástico hotel desde Dong Hoi y nada más entrar te das cuenta de que es un lugar diferente y único. A día de hoy puedo decir que es el mejor en el que me he alojado.

Se trata de un conjunto de pequeñas construcciones en piedra y madera dispersas en plena naturaleza. Todo está rodeado de árboles y plantas, lagunas... En nuestro caso pasamos dos noches en lo que llaman bungalow que en mi pueblo se llama chalet de lujo, muy amplio, bien decorado y con encanto. En el baño había una bañera en la que relajarse tras un gran ventanal y también una original ducha con el suelo cubierto de piedras.

Las instalaciones también al mismo nivel que las habitaciones, con dos piscinas fantásticas, sobre todo la grande, donde merece la pena tomarse un cocktail por la noche.

Los restaurantes también en la línea, muy buen desayuno buffet y encantador el restaurante a la carta, muy agradable, con una carta extensa incluyendo platos vietnamitas, occidentales y aquellos propios del centro del país.

No perdáis la oportunidad de conocerlo, no creo que haya nada parecido en todo el país!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Hotel precioso,rodeado de muchisima vegetación,que con las habitaciones en casitas,parece un paraiso.La habitación enorme,cama gigante,con mucho mobiliario,hasta estanterias con estatuas,chimenea,tele muy grande,y detalle de fruta fresca en una mesa del mobiliario,baño enorme,completisimo,hasta tenía bañera y ducha por separado.El personal superamable y simpaticos,nosotros tuvimos un pequeño problema con la habitación y nos la cambiarón en 5 minutos,sin malas caras ni ningun problema,muy correctos.La comida genial,muy sabrosa y presentada perfectamente bien.No tiene ninguna pega este hotel,pero si tubiese que decir uno sería que tenía muchos mosquitos...claro,rodeados de tantisima vegetación,normal,nada que no se pueda solucionar con un antimosquitos en la habitación.Recomendado 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, quizás caro para Vietnam (Spa, restaurante a precios casi occidentales).

Lo peor es lo mal ubicado que esta. Ofrecen un shuttle gratuito a Hue pero tiene mala frecuencia

Nos alquilaron bicicletas a un precio 4 veces superior al de la ciudad, aunque el sobreprecio mereció la pena porque desde el hotel te ahorras 6 km a las tumbas

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Sorprende encontarte este hotel después de atravesar carreteras apenas sin asfaltar, puestecillos callejeros y montones de infraviviendas. Pareces entrar en un mundo aparte de delicadeza vietnamita, en un hotel lleno de detalles, de agua, de frondosa vegetación y de habitaciones repartidas por todo el recinto en forma de villas. Tiene varias piscinas, un fantástico spa, diferentes restaurantes y esta lleno de senderos rodeados de vegetación, incluido un río interior. Esta todo muy nuevo y las habitaciones son enormes. Disfrutamos mucho de nuestra estancia allí. Realmente estábamos en Vietnam, pero igualmente nos sentimos que podíamos estar en hawai o en bora bora.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hué
Indochine Palace

¿Has estado en Pilgrimage Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pilgrimage Village

Dirección: 130 Minh Mang Road, Hué, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hué
N.°3 de hoteles de lujo en Hué
N.°5 de hoteles para familias en Hué
N.°6 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios: 53 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pilgrimage Village 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Fastbooking, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pilgrimage Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pilgrimage Village Hotel Hue
Pilgrimage Village Hue