“Hotel con mucho encanto”
Opinión sobre Pilgrimage Village

Pilgrimage Village
Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Hué
Opinión escrita 9 enero 2014

Se trata de un hotel al que normalmente se suele dormir sólo una noche por estar en medio del recorrido por el país. Sin embargo es una pena pues cuando uno ve sus instalaciones, se da cuenta que se podría estar algunos días descansando y aprovechando el Spa y la piscina.
Respecto de las habitaciones, el análisis es un poco complicado pues por un lado se trata de habitaciones un poco al estilo cabañas, con su encanto pero con unos baños que se podrían mejorar (la bañera y grifería tiene algunos añitos). Cenamos en el hotel y la comida fue buena pero tampoco maravillosa. El servicio es atento (como en todo el país) y siempre con una sonrisa.
Si se elige este hotel, no se equivoca uno aunque si se puede, mejor 2 días por lo menos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.093)

Opinión escrita 30 octubre 2013

Ideal para pasar una semana y descansar de verdad, fuera de la ciudad y su mundanal ruido de motos etc. el personal es encantador y muy amable siempre dispuestos a ayudar y atenderte con una sonrisa en los labios, las cabañas son amplias y bien dotadas, las instalaciones están muy bien, la piscina es muy cómoda y bonita, rodeado de jardines el restaurante es muy acogedor los desayunos un poco cortos, es decir les falta también estar a nivel occidental, pero en general esta bastante bien, yo tuve problemas con los mosquitos, que los hay y en abundancia así que si vais llevaros repelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña cerca de la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Sólo tengo buenas palabras para este hotel, desde que puse el pie allí, todo fueron facilidades y sobre todo amabilidad.

El hotel es perfecto para ir en pareja,las cosas como son, yo en cambio fui con una amiga y nos encantó todo, las instalaciones son maravillosas, nuestra "cabaña" era increíble, la piscina es un oasis y los tratamientos de SPA y masajes son totalmente recomendables. No es un hotel para nada caro, y si realizáis el viaje como nosotras, que lo recorréis de Norte a Sur, es una parada obligatoria a mitad del camino para recargar pilas.

El deayuno, que por supuesto esta incluido, esta buenísimo, pero si podéis, disfrutad de la comida de allí, porque esta todo excelente, tiene un buen restaurante.

El personal es maravilloso y siempre dispuesto ayudar.

Un 10 para este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un verdadero lujo a un precio más que ajustado! Desde la llegada al hotel, el trato es inmejorable, la atención excepcional y todos los servicios de alta calidad. No encontraría absolutamente nada que cuestionar de este hotel, es más, solo tengo recuerdos agradables: las clases de taichi gratuitas, el increible desayuno buffet, las piscinas y las habitaciones, el servicio del restaurante, la amabilidad y disponibilidad del personal. A destacar que, inicialmente, teníamos reservada una habitación standar, pero al llegar nos pasaron a un Bungalow sin incrementar el precio, solo porque tenían bungalows disponibles. Además, inicialmente, teníamos reservadas solo dos noches, pero estando allí, nos apeteció quedamos más y extendimos la estancia. Sorprendente, nos enviaron una botella de vino a la habitación como detalle de agradecimiento.
La ubicación es posible que no sea la mejor si lo que se quiere es visitar Hue en un día. Está a 10 min en coche del centro de la ciudad, si bien, el hotel proporciona desplazamiento gratuito. Eso si, teniendo en cuenta que es más un hotel para disfrutar de sus servicios y descansar, la distancia con el centro (que realmente se puede ver en un día) no supone un problema.
El complejo es precioso, lleno de vegetación y perfectamente organizado para que la estancia resulte cómoda y agradable.
El mejor hotel en el que estuve en Vietnam, y, sin duda, uno de los mejores del mundo en el que he tenido oportunidad de estar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel con mucho encanto, todo de madera, habitaciones grandes,incluso casitas individuales, dos piscinas enormes abiertas hasta alta horas de la noche, restaurante excelente, la habitación e las mejores en las que hemos estado, cama de al menos dos metros y medio de ancho, con salón, fruta fresca, nevera, sala de baño enorme con bañera y ducha.
Hemos estado dos noches en este hotel y nos hubiera encantado quedarnos al menos otros dos días.
Personal muy amable con ganas de atenderte y aprender tu idioma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
A 4,5 km

¿Has estado en Pilgrimage Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pilgrimage Village

Dirección: 130 Minh Mang Road, Hué, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hué
N.°3 de hoteles de lujo en Hué
N.°5 de hoteles para familias en Hué
N.°6 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios: 51 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pilgrimage Village 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pilgrimage Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pilgrimage Village Hotel Hue
Pilgrimage Village Hue