2.405 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, entorno, amabilidad.....
Ha superado nuestras expectativas, hemos tenido una casita preciosa con vistas a la piscina grande y el restaurante del desayuno y todo ha sido perfecto. Desde la llegada hasta que nos hemos despedido. Cada detalle está cuidado al máximo. Hemos utilizado el Spa, el bar del piano para cenar informal, el desayuno y también hemos almorzando con nuestra guía en el restaurante y absolutamente todo es insuperable. Nos llevamos la sonrisa de todo su personal con nosotros. Gracias por está gran acogida en Hue

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Construido como una pequeña ciudad, con caminitos que llevan a enormes habitaciones, este hotel con encanto está en plena naturaleza, y trata de ofrecer a la clientela un descanso real, ofreciendo habitaciones grandísimas con un baño también grande ( con ducha y piscina), armario con caja fuerte, kimono y chanclas en préstamo, agua y fruta de cortesía, tetera y frigo bar.
Al hacer el check in, te entregan un plano y el personal te acompaña a la habitación ( hay que saber dónde se ubica...).
La cama es cómoda y la ducha funciona bien. La red wifi es buenísima ( hay un router en cada habitación), el desayuno bueno y el restaurante bastante bueno, aunque tardaron demasiado en servirnos la cena ( y eso que no habia prácticamente nadie...).
No disfrutamos de su maravillosa piscina ni de sus clases de tai chi gratuitas ( a primera hora de la mañana ) ya que no tuvimos tiempo. Una pena.
Un hotel para disfrutarlo, sin duda.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018

El Pilgrimage Village se encuentra en pleno campo, creando un conjunto de bungalows y edificios bajos rodeados de cuidados jardines, en armonía con la naturaleza y combinando la rusticidad con un diseño vietnamita contemporáneo. La limpieza y mantenimiento de todo el resort es impecable.

Nos favorecieron con un upgrade y nos alojamos en un “Bungalow Luna de Miel”, apacible, amplio, confortable, con techos altos, un espacioso cuarto de baño y una agradable terraza.
El silencio de la noche tan sólo se ve interrumpido al amanecer por el canto de los pájaros.

El desayuno se sirve en el restaurante Valley, junto a la piscina, con una amplia selección de producto de calidad.

Dispone también del restaurante Junrei, que ofrece una cocina de fusión y especialidades locales, con una variada carta y a precios acordes con la calidad y elaboración del producto.

Cuenta con un extenso equipo para cubrir los servicios, destacando el formado por el personal de recepción por su amabilidad y profesionalidad.

En definitiva, un alojamiento totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos ya varias semanas recorriendo vietnam, y no volvería a repetir en este hotel.
-Limpieza excelente.
-Habitación grande y cómoda pero está bastante anticuada en relación con el entorno.
-El wifi funciona a la perfección.
-Personal muy amable.
-Tiene una gran piscina que se puede usar hasta las 23h.
-un inconveniente es la distancia al centro que es de unos 4,5km aunque se puede coger un taxi por 5€ o un shuttle del propio hotel.
-Su punto débil y más importante es la comida, su restaurante tanto bebidas como comidas es el mismo precio que en Europa, una Coca Cola 65.000 dongs cuando en casi todos los sitios cuesta 20.000, al igual que la comida es el triple de cara que restaurantes de categoría superior, la comida pasada y nada sabrosa es un precio abusivo; No recomiendo comer en su restaurante. Justo enfrente del hotel hay un restaurante que se come a precio normal, son muy amables y la comida es más buena que la del hotel que cuesta cuatro veces más; además en el hotel habían hormigas en la mesa al decírselo nos pidieron perdón sin embargo una avanzadilla de unas 50 hormigas corrían por la mesa, realizando acopio de provisiones. ahhhhhhh y encima hay que sumar un 15% al precio de bebidas y comida!!!!!!!!
Existen mejores opciones en hue no lo recomiendo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y con las mejores piscinas que hemos visto en nuestro viaje por Vietnam.
Para mi gusto muy cara la comida. Pero hay un restaurante frente al hotel a muy buen precio y con comida muy rica.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia