“Una gran sorpresa para disfrutar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pilgrimage Village

Pilgrimage Village
Ocupa el puesto n.º12 de 121 hoteles en Hué
Pamplona
“Una gran sorpresa para disfrutar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El personal de este hotel, supera con creces la idea de amabilidad asiática con la que vamos los occidentales. Todo el personal es muy educado, y atento. Desde los jardineros hasta las chicas de recepción.
Cuando llegamos, al ser una reserva por luna de miel nos regalaron una cena, unas copas gratis y un ramo de rosas.
No recuerdo si nos alojamos en una villa deluxe o en un honeymoon bungalow. Para llegar, recorrimos los pequeños caminos rodeados de vegetación y de las casitas en dónde están los diferentes alojamientos. La habitaicón estaba muy bien, y el baño era enorme!!!
A la tarde aprovechamos la piscina del hotel que se estaba de maravilla.
Los desayunos están muy bien. Las comidas no probamos ya que íbamos a Hue.
La única pega que tiene el hotel es la ubicación, ya que para ir al centro de Hue no se puede ir andando. Pero el hotel tiene un servicio de autobus (importante: hay que reservar plaza en recepción), y si no, los taxis no son nada caros, tienen taxímetro y se pueden coger tranquilamente. Yo no recomendaría coger "tuk tuk".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Ayerbe, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Un sitio para pasar una semana por lo menos y aprovecharlo y disfrutarlo

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2010

Reservamos este hotel a través de una super-oferta (57€/noche) de un proveedor de Internet. El resortya tenía buena pinta por las fotos pero cuando llegamos nos quedamos sorprendidos. La primera alegría fue que llegando a las 9:00am nos dieron la habitación enseguida y nos ofercieron desayunar. Luego, nuestra habitación era enorme (como 60m2?), muy bonita y muy cómoda. Las instalaciones del hotel también son magníficas: qué piscina!! El último día pedimos hacer un late check-out -sin coste algunno, por cierto- para disfrutar otra mañana de las instalaciones del resort.
El personal del hotel es muy amable y servicial. Las chicas que hay en recepción son un encanto.
El desayuno estaba muy bien: estilo buffet muy completo y de calidad. Por contra, el restaurante no valía mucho y era algo caro (como en Europa).
Hay ordenadores con conexión a Internet gratuita.
El hotel estaba un poco alejado del centro de Hue pero el hotel tiene un bus que sale cada hora o así. Lo utilizamos el primer día pero alquilamos una moto y el resto de días nos desplazamos así. Las chicas de recepción estaban algo escandalizadas porque fuesemos en moto porque decían que era muy peligroso pero si estás acostumbrado a conducir moto por alguna ciudad española no hay problema: hay más caos pero conducen muy despacio. Si quieres ir a visitar las tumbas que hay por los alrededores es una buena solución, además es muy barato.
Contratamos una excursión para ir a ver la zona desmilitarizada. La verdad es que nos salió cara pero mereció la pena. Tuvimos un coche privado para nosotros, no encontramos aglomeraciones en ningún sitio y tuvimos a nuestra disposición una guía estupenda que nos explicó un montón de cosas. En el centro de la ciudad puedes encontrar varias agencias de viajes que organizan excursiones y con mejor precio.
Recomendable 100% aunque tengas que pagar más dinero.

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2009

magníficos jardines y piscinas, buena cocina y servicio, arquitectura fantástica

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
San Sebastian (Spain)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Este hotel es realmente extraordinario. Estuvimos en un bungalow con piscina particular. Alojamiento descomunal, muy bonito. El hotel tiene una vegetación exhuberante, con su fauna añadida de reptiles y batracios ruidosos. El servicio es excelente, los desayunos tambien. Piano-bar agradable (copas a 5€). El hotel esta algo alejado de la ciudad (15min.), pero los taxis son baratos y hay servicio de transporte gratuito y frecuente. Las tumbas imperiales quedan cerca. Ojo con dejarse liar por los conductores de cyclo en la ciudadela. Tener claro lo que se quiere hacer y cuanto se quiere pagar. Los restaurantes de la ciudad no valen gran cosa. Vimos uno en la ciudadela colocado sobre pilotes en un canal que tenía buena pinta, pero no llegamos a ir. Los que aconsejan en las guias estan llenos de turistas y no dan muy buena comida.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hué
Vedana Lagoon Resort & Spa

Información adicional sobre el Pilgrimage Village

Establecimiento: Pilgrimage Village
Dirección: 130 Minh Mang Road, Hué, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hué
N.°4 de hoteles de lujo en Hué
N.°5 de hoteles para familias en Hué
N.°6 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 287 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pilgrimage Village 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Fastbooking, Booking.com, Ctrip TA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pilgrimage Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pilgrimage Village Hotel Hue
Pilgrimage Village Hue