“magníficas instalaciones y excelente desayuno”

La Residence Hue Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 123 hoteles en Hué
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Dos días de estaancia en este extraordinario buen hotel, con unas vistas preciosas al río Perfume. Las instalaciones son muy buenas y limpias. La zona spá, tan solo disfrute de un masaje Thai realizado con una gran profesionalidad por una muchacha presiosa. Las habiataciones, aunque algo pequeñas no les faltaba ningún detalle para hacer la estancia más acogedora. El desayuno magnífico, con variedad de frutas exquisitas y todo tipo de alimentos, incluso compartimos conversación con unos americanos vegetarianos y nos contaron que tenían un menú especial para ellos
Está un pelín lejos del centro, pero nos movimos andando, incliso después de cenar
Como a un km y medio. Puede resultar un poco caro para bolsillos ajustados, perotambién te das el placer de alojarte en un lugar muy bonito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
ManagerHue, General Manager en La Residence Hue Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Estimado Maximogarcia
Es estupendo leer sus comentarios positivos sobre su estancia en La Residence y en nombre de todo el equipo me gustaría darle las gracias por el tiempo que dedicó a publicar sus comentarios en Tripadvisor, ten por seguro que serán compartidos con todo el personal que lo encuentran muy gratificante y motivador.

Puedo ver en particular que ha disfrutado de los servicios de masajes proporcionados por nuestro equipo de Spa y también la gran variedad de deliciosa comida atendiendo todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de nuestras cualidades y servicios culinarios.

Me gustaría darle las gracias de nuevo por elegir nuestro resort y esperamos volver a verte. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita algo más o si tiene familia o amigos que visitan Hue.

Opinión escrita 30 octubre 2011

Este hotel es un hotel de 5 estrellas, después de viajar mucho he de decir que se trata de un hotel que para su categoría esta bien (comparando con demás hoteles de 5 estrellas en Vietnam esta muy bien, sin embargo, con loes de Tailandia o Maldivas deja algo que desear), el servicio es genial, fui a la piscina y allí me regalaron un zumo y una ensalada de frutas para dar la bienvenida, todas las noches te hacen la apertura de cama. Además, las habitaciones son grandes y la cama muy cómoda, te sientes miuy bien, además la decoración es buena. El desayuno también esta bien, aunque con mi experiencia para ser un desayuno completo en un hotel 5 estrellas en un pais asiatico faltan más zumos (naturales), champan y algunas otras cosas como salmón ahumado, etc. Como puntos negativos al hotel he de decir que en el baño sólo hay bañera ( para mi gusto falta una ducha separada) y la ubicación (aunque dando un paseo de 30 minutos estas en el centro o sino puedes coger taxi x dos dolares.).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado catacatamallorca
En primer lugar me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Hotel La Residence & Spa, y por tomarse el tiempo para enviar su respuesta positiva y constructiva en Tripadvisor. Estamos muy agradecidos por este esfuerzo como usar esto para evaluar nuestro desempeño para mejorar nuestro servicio para el futuro.

Compartimos todo esto con nuestro personal que estará encantado de recibir sus buenos comentarios. En lo que respecta a su opinión con respecto a las duchas y bañeras, tenemos una amplia gama de tamaños de habitación con diferentes características para todos los huéspedes que necesitan un servicio diferente.

Una vez más le agradecemos todos sus comentarios y nos gustaría volver a verle en una visita futura. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si requiere cualquier información adicional.

Opinión escrita 25 septiembre 2011

hotel muy bonito con una piscina extraordinaria y muy buenas habitaciones

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cisfer,
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer en nombre de todo el equipo de La Residence la elección de quedarse en nuestro resort en su viaje a Hue. Estamos muy agradecidos por su tiempo y sus comentarios positivos en Tripadvisor.
Estoy muy feliz de saber que disfruto de la piscina, ya que es la única piscina en Hue de agua salada. Muchos visitantes han comentado sobre esta gran característica. Sus comentarios serán transmitidos al personal, ya que es muy motivador para ellos.
Por último por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si va a regresar a Hue o tiene amigos o familiares de visita.

Opinión escrita 23 agosto 2011

El hotel es francamente bueno y bonito, pero está deficientemente insonorizado por lo que se oyen todos los ruidos de la calle. Si se susanase ese incoveniente sería un hotel ideal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado joseluis13,
Me gustaría aprovechar esta oportunidad en nombre de todo el equipo del hotel para darle las gracias por su estancia en La Residence durante su reciente visita a Hue. También estamos muy agradecidos por el tiempo tomado para publicar su comentario constructivo de su experiencia en el hotel.
En cuanto al ruido de fuera, me gustaría agradecer sus comentarios, como sabe hay que tener en cuenta que el hotel está situado en un antiguo edificio de la década de 1920. Pero puede estar seguro de que esto es algo que estamos trabajando para resolver.
Por favor, no dude en contactarme si planea volver a Hue o tiene amigos o familiares de visita.

Opinión escrita 1 julio 2011

Hotel cinco estrellas, muy limpio, cuidado, grande, con jardines preciosos, un buen servicio y amplias habitaciones, nosotros hemos tenido una habitación con una enorme terraza y vistas al rio que al dar otro lado de la ciudad y sumando que tienen una ventanas que aíslan totalmente el ruido, es un placer dormir en este hotel. La piscina es grande, aunque deberían de limpiar los azulejos mas a fondo.

El buffet excelente, los bollos buenísimos y el resto, ademas de bueno es un placer para la vista.

Esta un poco retirado del centro de la ciudad pero puedes cogerte un taxi, un ciclotaxi o andar tranquilamente por el borde del rio (unos 30 minutos andando). El precio de un taxi esta alrededor del euro. A la ciudadela puedes ir andando, son 20 minutos. Sinceramente el centro de la ciudad no tienen nada que ver, asi que puedes disfrutar de su piscina antes y después de hacer tus visitas y luego irte al centro única y exclusivamente a cenar.

Muy buena elección y si encuentras una oferta de precio como nos paso a nosotros (menos de la mitad de su precio real), la elección se multiplica por dos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimado buruMadrid
Permítanme aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por elegir el Hotel La Residence & Spa para su viaje a Hue y su tiempo para comentar sobre su experiencia positiva en Tripadvisor.
Estoy muy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros y fue un placer leer sus opiniones entusiastas sobre el desayuno buffet, los hermosos jardines y el paisaje local. Voy a transmitir sus comentarios a todo el equipo que les motiva y aprecian mucho.
Por último, si alguna vez se encuentra de nuevo en Hue o tiene amigos o familiares de visita por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
A 1,9 km

¿Has estado en La Residence Hue Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Residence Hue Hotel & Spa

Dirección: 5 Le Loi Street, Vinh Ninh Ward, Hué, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Hué
N.°2 de hoteles de lujo en Hué
N.°2 de hoteles para familias en Hué
N.°4 de hoteles románticos en Hué
N.°5 de hoteles spa en Hué
Rango de precios: 146 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Residence Hue Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residence Hue Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Hotel Hue
Residence Hotel Spa