“Maravilloso hotel, junto al rio del perfume.”

La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º10 de 120 hoteles en Hué
Alicante, España
“Maravilloso hotel, junto al rio del perfume.”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Decoracion artdeco, piscina en un entorno superrelajante, con ub desayuno muy bueno. Silencio en las habitaciones, personal amable y servicial. Tuvimos un problemilla con la caja de seguridad, y acudieron a disculparse, dejaron una nota, y nos invitaron a unos cocteles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
ManagerHue, General Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimada Jezabeles,
En primer lugar me gustaría darle las gracias por sus comentarios tan amables y por tomarse el tiempo para publicar en Tripadvisor. Valoramos este medio de comunicación y lo utilizamos para tratar de mejorar nuestros servicios siempre que sea posible.

Me ha encantado saber que su estancia con nosotros en la Residencia ha sido memorable y relajante. Muchos de los huéspedes disfrutan de la gran piscina de agua salada profunda y peculiar. Estamos orgullosos de mantener los jardines bonitos en los que se puedan realmente relajar los huéspedes en su viaje a Hue. Todo el equipo va a estar muy feliz de escuchar sus comentarios, especialmente el equipo de Alimentos y Bebidas ya que el desayuno buffet ha sido renovado recientemente.

Finalmente, me gustaría darle las gracias por haber elegido quedarse con nosotros en su reciente visita a Hue y esperamos verle de nuevo pronto en caso de que decidan regresar a nuestra exquisita antigua ciudad de Hue.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Vietnamita primero
Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita el 20 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa en Hué. Las habitaciones e instalaciones son muy agradables, a la altura de un hotel de cinco estrellas.
Nos sorprendió gratamente que a la hora de la cena nos recibiera el chef, Ian, para explicarnos lo que se presentaba en el buffet. Inmejorable el Pho, típico de Vietnam, y un risotto para quitar el sentido. No deben perderse los postres.

Se alojó en abril de 2012
ManagerHue, General Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Estimado RosaMaria63,

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por tomarse el tiempo para publicar sus valiosos comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente estancia con nosotros en La Residence. Podemos apreciar por sus comentarios positivos que ha tenido una experiencia agradable y lo comunicaremos al personal que estará muy motivado por este hecho.

El personal de la cocina estará encantado de escuchar sus buenos comentarios con respecto a nuestra cocina local y occidental. Actualizamos nuestro menú cada temporada y nos encantaría invitarles a que nos vuelvan a visitar para experimentar una nueva sensación culinaria otra vez.

Por último le damos las gracias por haber elegido La Residence y no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita algo en el futuro y/o si tiene usted amigos o familiares que visiten Hue en un futuro próximo.
Saludos cordiales, Anthony Gill
palencia
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Dos días de estaancia en este extraordinario buen hotel, con unas vistas preciosas al río Perfume. Las instalaciones son muy buenas y limpias. La zona spá, tan solo disfrute de un masaje Thai realizado con una gran profesionalidad por una muchacha presiosa. Las habiataciones, aunque algo pequeñas no les faltaba ningún detalle para hacer la estancia más acogedora. El desayuno magnífico, con variedad de frutas exquisitas y todo tipo de alimentos, incluso compartimos conversación con unos americanos vegetarianos y nos contaron que tenían un menú especial para ellos
Está un pelín lejos del centro, pero nos movimos andando, incliso después de cenar
Como a un km y medio. Puede resultar un poco caro para bolsillos ajustados, perotambién te das el placer de alojarte en un lugar muy bonito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
ManagerHue, General Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado Maximogarcia
Es estupendo leer sus comentarios positivos sobre su estancia en La Residence y en nombre de todo el equipo me gustaría darle las gracias por el tiempo que dedicó a publicar sus comentarios en Tripadvisor, ten por seguro que serán compartidos con todo el personal que lo encuentran muy gratificante y motivador.

Puedo ver en particular que ha disfrutado de los servicios de masajes proporcionados por nuestro equipo de Spa y también la gran variedad de deliciosa comida atendiendo todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de nuestras cualidades y servicios culinarios.

Me gustaría darle las gracias de nuevo por elegir nuestro resort y esperamos volver a verte. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita algo más o si tiene familia o amigos que visitan Hue.
Mallorca
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Este hotel es un hotel de 5 estrellas, después de viajar mucho he de decir que se trata de un hotel que para su categoría esta bien (comparando con demás hoteles de 5 estrellas en Vietnam esta muy bien, sin embargo, con loes de Tailandia o Maldivas deja algo que desear), el servicio es genial, fui a la piscina y allí me regalaron un zumo y una ensalada de frutas para dar la bienvenida, todas las noches te hacen la apertura de cama. Además, las habitaciones son grandes y la cama muy cómoda, te sientes miuy bien, además la decoración es buena. El desayuno también esta bien, aunque con mi experiencia para ser un desayuno completo en un hotel 5 estrellas en un pais asiatico faltan más zumos (naturales), champan y algunas otras cosas como salmón ahumado, etc. Como puntos negativos al hotel he de decir que en el baño sólo hay bañera ( para mi gusto falta una ducha separada) y la ubicación (aunque dando un paseo de 30 minutos estas en el centro o sino puedes coger taxi x dos dolares.).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado catacatamallorca
En primer lugar me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Hotel La Residence & Spa, y por tomarse el tiempo para enviar su respuesta positiva y constructiva en Tripadvisor. Estamos muy agradecidos por este esfuerzo como usar esto para evaluar nuestro desempeño para mejorar nuestro servicio para el futuro.

Compartimos todo esto con nuestro personal que estará encantado de recibir sus buenos comentarios. En lo que respecta a su opinión con respecto a las duchas y bañeras, tenemos una amplia gama de tamaños de habitación con diferentes características para todos los huéspedes que necesitan un servicio diferente.

Una vez más le agradecemos todos sus comentarios y nos gustaría volver a verle en una visita futura. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si requiere cualquier información adicional.
Oviedo, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

hotel muy bonito con una piscina extraordinaria y muy buenas habitaciones

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cisfer,
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer en nombre de todo el equipo de La Residence la elección de quedarse en nuestro resort en su viaje a Hue. Estamos muy agradecidos por su tiempo y sus comentarios positivos en Tripadvisor.
Estoy muy feliz de saber que disfruto de la piscina, ya que es la única piscina en Hue de agua salada. Muchos visitantes han comentado sobre esta gran característica. Sus comentarios serán transmitidos al personal, ya que es muy motivador para ellos.
Por último por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si va a regresar a Hue o tiene amigos o familiares de visita.
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Vedana Lagoon Resort & Spa
Hotel la Perle - Hue
Hotel la Perle - Hue
N.° 1 de 120 en Hué
5.0 de 5 burbujas 357 opiniones

¿Has estado en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel

Establecimiento: La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel
Dirección: 5 Le Loi Street. Vinh Ninh Ward, Hué, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Hué
N.°2 de hoteles para familias en Hué
N.°2 de hoteles de negocios en Hué
N.°3 de hoteles spa en Hué
N.°4 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 187 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, ACCOR, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Hotel Hue
Residence Hotel Spa