2.496 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2014

Antigua residencia del gobernador francés, este hotel fue Magníficamente adaptado, respetando el antiguo art deco, modernizando habitaciones y baños sin alterar el estilo arquitectónico original. El desayuno es abundante, el restaurant de primera calidad y el personal muy atento, esta ubicado a la orilla del río Perfume lo que le da su encanto, tiene una magnífica piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al río
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimado Aliroc,

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Hue. También me gustaría darle las gracias por escribir estos comentarios en la Internet.
Nuestro hotel se ha adaptado a las necesidades del mundo actual sin desfigurar la "magnificencia" de la época colonial.
Sería un gran placer tener la oportunidad de tenerte aquí con nosotros otra vez!
Saludos,
Executive Assistant Manager

Opinión escrita el 25 de octubre de 2013

Un hotel magnífico. Una decoración exquisita, en Art Decó, con muchas obras de arte en una ambientación colonial-oriental. La atención es de primera. El restaurante es excelente, con un concierge de películas. El gimnasio con salida a una terraza y vistas magníficas. Un equipamiento de primera. En resumen, de lo mejor de Vietnam!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

Querido Daniel P,

Gracias por haber estado con nosotros. Nos halaga con sus hermosas palabras sobre nuestro hotel.
Nuestro equipo siempre trata de dar lo mejor a nuestros clientes, y teniendo en cuenta sus palabras, creemos que cumplimos con nuestra misión. Tenga la seguridad de que voy a pasar todo esto para el equipo, y estoy seguro de que se quedarán muy satisfechos con este reconocimiento.
Gracias también por el tiempo utilizado para la publicación de estos comentarios y sería un gran placer darle la bienvenida una vez más.

Subdirector Ejecutivo

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Tuvimos ocasión de disfrutar de todas las instalaciones: piscina, gimnasio, spa, restaurante, salón de copas, habitaciones...todo acorde a un mismo nivel de confort y lujo. Pero lujo con el que te sientes a gusto. El mejor hotel en nuestro viaje a Vietnam.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado 04052001,
En primer lugar me gustaría darle las gracias por su visita y por el uso de su tiempo precioso para publicar en el Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que tenemos un buen nivel de "lujo y confort" y que nos ha elegido como "el mejor hotel de nuestro viaje a Vietnam."
Tenga la seguridad de que sería un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Subdirector Ejecutivo

Opinión escrita el 21 de julio de 2013

Elegante hotel colonial ,un punto sofisticado con preciosa piscina y jardines. Buen desayuno . Exquisito restautante. Grandes habitaciones y silenciosas.Personal atento y eficiente. Gay frenly. Si puedes pagarlo es una muy buena elección. Nosotros estuvimos en la habitación 104 que daba al jardín con el rio al fondo. Lloramos al irnos despues de 2 dias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Dear XaBelLers,
Gracias por haber estado con nosotros aquí en Hue.
Elegiste tan bellas palabras para describir nuestro hotel, que nos quedamos un poco emocionados. Nos alegramos de que nuestro equipo fue eficiente y que recomendaste nuestro hotel para los huéspedes futuro.
No te olvides de visitarnos de nuevo si viene aquí en el futuro.
Executive Assistant Manager

Opinión escrita el 28 de abril de 2013

Hotel muy tranquilo situado a orillas de rio perfume, paamos solo una noche, tiene una gran biblioteca, con ordenadores, la cene fue muy buena, el servicio perfecto, la habitacion daba a llos hardines, sin ningun tipo de ruido y a destacar que el supervisor de la planta baja hablaba español, cosa que fue de agradecer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja