80 US$
  • Piscina
71 US$
43 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

47 US$
  • Desayuno incluido
125 US$
90 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
99 US$
95 US$
2.431 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Edificio precioso de estilo colonial Francés, te trasporta a otra época, pero con las ventajas de este siglo, sus habitaciones e instalaciones son magnificas, la comida excelente y el servicio de acuerdo con su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena alojarse o al menos visitar esta maravilla
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Escogimos este hotel porque era el mejor de la ciudad pero nos decepcionó mucho. No es un 5 estrellas como otros de Vietnam. Las habitaciones se ven viejas aunque nos informaron que están empezando a renovar algunas (han empezado por las suites). Creo que alguno otro de 4 estrellas que sea más moderno sería más conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis las suites están mejor
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
LaResidenceManager, General Manager en La Residence Hue Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear LolaP44,
Thank you for sharing your comment on TripAdvisor.
We regret to hear that you find the room old and that you are not totally satisfied with the experience.
I will be grateful if you can share with me a bit further in details of what we may do to enhance our future guests' experience, my email is gmo@la-residence-hue.com
La Residence is very lucky to have inherited the historic Art Deco colonial mansion. Yet, the room may look not very shiny, but the cleanliness is most appreciated by our guests and we are trying to create the luxury cozy and warm atmosphere at La Residence.
Once again thank you and we look forward to welcoming you back at La Residence.
King regards,
Phan Trong Minh

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Pasamos una magnífica estancia en este tranquilo hotel de Hue. Este hotel guarda la estructura colonial, lo que te retrotrae en el tiempo. Pero a su vez, ha sabido modernizarse con todas las facilidades de un hotel del siglo XXI.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Nos encanto nuestra estancia de dos noches en el hotel La Residence. Después de un día entero visitando la ciudad pudimos disfrutar de unas horas en la piscina y fue genial! Las dos noches fuimos a cenar a una zona cercana llena de restaurantes, fuimos en taxi y costó unos VND 25.000. En general fue estupenda la experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Cuando cruzas la verja de la entrada ya tienes la impresión de que se trata de un hotel especial, en lo que había sido residencia de un gobernador francés. Aunque se ha ampliado, se ha respetado el estilo colonial, y se ha conservado el magnífico jardín. El hotel conserva una atmósfera "art déco", tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, que son grandes, la mayoría con vistas al río y piscina, muy comfortables, silenciosas, con un excelente estado de conservación y con ropa de excelente calidad. Tuve la oportunidad de disfrutar de la piscina, a pesar de la intensa lluvia, del spa, y del restaurante, y tengo que decir que todo ello resultó perfecto. El buffet del desayuno variado y sinceramente delicioso.
Otro aspecto a destacar es el excelente trato de todo el personal sin excepción.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría con vistas a la piscina y al río.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante