“Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel

Añadiste La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel a tu lista de perfiles guardados
La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel
5.0 de 5 Hotel   |   5 Le Loi Street. Vinh Ninh Ward, Hué, Vietnam   |
Ofertas de hotel
Nombre y dirección en el idioma local
Ofertas y Avisos
HASTA UN -40%
Ocupa el puesto n.º7 de 110 hoteles en Hué
buenos aires
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Muy buena ubicación. Hotel con ambientación francesa de la epoca colonial muy bien lograda. Excelente spa y masajes. Buen desayuno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ManagerHue, General Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado Churruca
Me gustaría darle las gracias por su opinión y estancia en nuestro hotel durante su visita a Hue. Me alegra que tuviese una estancia inolvidable y estuviesen contentos con nuestro alojamiento y las instalaciones.
Una vez más, gracias por compartir su opinión con nosotros y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto
Saludos cordiales,
General Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Vietnamita primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Hotel muy equilibrado con una excelente decoración,trato y comida

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El hotel es bonito, es agradable, limpio y cuidado, pero el trato no nos convenció nada:

- Pedimos una botella pequeña de agua como "complementary" para poder lavarnos los dientes adicional a las dos que dejaron por la mañana (para dos personas se consumen volando si te lavas la boca dos veces al ser de 20ml.). La respuesta fue que teníamos que pagar el agua. Bajé indignadisima y entonce si me la repusieron. En ningún hotel de Vietnam he tenido este problema, te reponen con frecuencia y nunca te ponen pegas si el consumo es normal. Me dejó muy mal sabor de boca.
- Otro incidente fue que la primera noche solicitamos cena en la habitación ya que habiamos llegado tarde y como no nos pusieron cuchara para la sopa tomamos dos pequeñas del café y las dejamos en la bandeja para que se las llevaran. En el check out nos lo quisieron cobrar!! Yo les expliqué el incidente bastante atónita e indignada. Finalmente no cobraron pero igualmente, para su categoría estos comportamientos sobran.
- Otra anécdota es que el restaurante, a las 10 menos 5 ya estaba cerrado. En ningún hotel de 5* esto es así, una tontería pero que dice mucho de la calidad del servicio.
- También el servicio pasa sin esperar a que tu des el ok. Yo estaba en la cama y paso la chica sin que pudieramos reaccionar despues de un toque. Sobra y es inadecuado.

Yo preferia escoger otro hotel si vuelvo ya que me dejo bastante indignada aunque las habitaciones estan limpias y las instalaciones son preciosas.

Eso sí el desayuno bueno y muy amables.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Maravilloso ¡¡ Es el resumen que puedo hacer de este hotel. El trato muy bueno, las habitaciones muy limpias, el desayuno perfecto al igual que el restaurante ¡¡¡ Sin duda alguna si vuelvo a Hue, volveré a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Es un Hotel precioso con una decoración muy buena y unas vistas increíbles sobre el río. Las habitaciones on muy bonitas y la atención, como en casi todo Asia, fantástica.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Vedana Lagoon Resort & Spa
Hotel Saigon Morin
Hotel Saigon Morin
N.° 20 de 110 en Hué
4.5 de 5 estrellas 1.238 opiniones

¿Has estado en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel

Establecimiento: La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel
Dirección: 5 Le Loi Street. Vinh Ninh Ward, Hué, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Hué
N.°2 de hoteles spa en Hué
N.°2 de hoteles de negocios en Hué
N.°2 de hoteles para familias en Hué
N.°4 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, HotelTravel.com, Rumbo, Destinia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Residence Hue Hotel & Balneario
Residence Hotel Hue