“Muy recomendable”
Opinión sobre Imperial Hotel

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 122 hoteles en Hué
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuvimos aquí 2 noches y la verdad que quedamos encantados con el hotel. La ubicación es estupenda, en pleno centro así que puedes ir caminando al mercado para hacer unas compras. También tiene una piscina con vistas a la ciudad y en la ultima planta está el restaurante y un bar. Merece la pena subir y tomarse algo por las vistas de toda la ciudad. Nosotros cenamos una noche en el restaurante y no nos gustó mucho pero eso ya depende de gustos. El desayuno buffet está genial y las habitaciones son amplias y decoradas estilo vietnamita.

• Se alojó en noviembre de 2013
Imperial H, Operation manager en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2015
Traducir con Google

Dear Maite S
Thank you for taking time to give comment about us. We are happy that you liked our location, breakfast and pool, specially our King Panorama Bar on the Top where you can take a view of the whole city and Perfume river. We hope to see you again in future.
Best regards,
Nguyen Ngoc Tung/Mr.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Excelente hotel por su ubicación. Las habitaciones son amplias, el baño bien. Limpieza buena. Cómodo. La zona de la piscina para el descanso tras la "excursión" es muy agradable.
Lo mejor el restaurante de arriba. Que vistas y sobretodo, QUE BIEN SE COME!!!
En esto no lo mejora ningún hotel. Venía mucha gente de otros hoteles para disfrutar de la comida o una bebida ahí, dado que el centro de la ciudad, por la tarde-noche, no vale para nada, la verdad.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un piso alto y con vistas al rio por las vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Muy buena ubicación en el centro de Hue. Las habiataciones son amplias y el sevicio bueno. Además cuenta con muy buenas vistas del río. El bar de la terraza tiene unas vistas excelentes y se como bien. recomiendo ir a tomar algo por la noche y disfrutar de las vistas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Lo primero que haces es firmar un papel donde dicen que no se hacen responsables de lo que desaparezca de la habitación, algo que ya escama porque no nos había ocurrido en ninguno de los hoteles que hemos visitado ni en Camboya ni en Vietnam en un mes. La habitación no es especialmente grande y, algo que sí molesta y nos esperábamos para nada en un supuesto cinco estrellas, está sucia. Los cabeceros de las camas están asquerosos y el teléfono está infecto (cuando llamamos, no nos lo pegamos a la oreja). Hay UN MOCO en la pared que ya es como de la familia y ¡¡sólo hay un enchufe en todo el cuarto!! El otro está en el retrete y ¡¡no funciona!!, así que despídete de cargar el ordenador, el movil o la pila del móvil al tiempo que pones el matainsectos.

El agua de la habitación es escasísima (donde menos nos han dado) y la oferta del minibar, ridícula.

Las vistas a los barrios bajos son de lo más inspirador... Nos han tangado.

Ni volveremos, ni lo recomendamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2013

El hotel está situado en el mismo centro de Hue, en la zona más animada. Es de 5 estrellas, pero se ha quedado un poco obsoleto para mi gusto. Es demasiado orientalizante en su decoración, moquetas, etc... Un punto que roza lo hortera.

Lo mejor las magníficas vistas sobre el rio. Y el bar de la azotea estupendo.

La habitación amplia y muy cómoda. Recomiendo que cuanto más arriba mejor.

En el spa del hotel recibi un masaje que se daba en una habitación sencilla y sin lujos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Indochine Palace

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: 08 Hung Vuong Boulevard, Hué 530000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Hué
N.°7 de hoteles para familias en Hué
N.°8 de hoteles de lujo en Hué
N.°12 de hoteles spa en Hué
N.°15 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios: 74 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Imperial Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, Agoda, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hue
Hotel Imperial Hue