“Todavía estamos flipando con la amabilidad del staff”
5 de 5 burbujas Opinión sobre ORCHID HOTEL

ORCHID HOTEL
Ocupa el puesto n.º10 de 121 hoteles en Hué
“Todavía estamos flipando con la amabilidad del staff”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos alojamos en el Orchid Hotel durante 3 noches en nuestro recorrido por Vietnam.
35$ por noche con desayuno incluido.
Contratamos con el hotel el transfer desde el aeropuerto de Hue (12$), ya que llegábamos casi a las 10 de la noche.
Cuando recogimos nuestro equipaje ya nos esperaba Trai, el conductor del hotel, y en unos minutos ya estabamos en la entrada del hotel.
La primera sorpresa llegó cuando hacíamos el check in. Mientras en recepción hacían el papeleo nos pasaron al salón de los desayunos, y enseguida apareció un camarero con una toallita refrescante, un zumo natural, fruta fresca y dos tipos de galletas (riquísimas, por cierto).
Cada vez que te cruzas con alguien del personal (limpiadoras, recepción, maletero...) te hacen sentir como si estuvieras en familia, como si te conocieran de toda la vida.
La habitación es grande y espaciosa. El aire acondicionado funciona a las mil maravillas y nada más entrar te encuentras con las toallas del baño formando una figura diferente cada día (no tan horteras como las del caribe. mi favorita fue un perrito que hacía pucheros). Además, todos los días tienes 2 botellas de agua, café y té y una cesta de frutas de forma gratuita.
El baño tiene de todo, incluido secador, y el amenity kit es muy completo.
Todas las habitaciones disponen de tv, dvd y un ordenador con conexión a internet.
El desayuno consiste en un buffet variado con comida tanto occidental como asiática.
El hotel está situado en el centro de Hué, muy cerca del río y de la ciudadela. Ofrecen excursiones, aunque quizás compense contratarlas en una de las decenas de agencias que hay en la ciudad (son básicamente las mismas, pero más baratas. Nosotros contratamos con DMZ Tours).
Te permiten pagar con tarjeta (3% recargo) o en efectivo (USD o VND).
Para lo que sí usamos al hotel fue para realizar el desplazamiento entre Hué y Hoi An, la siguiente parada de nuestro viaje. Por 65 $ (es más caro que el autobús o el tren, pero es infinitamente más cómodo y puedes hacer las paradas que quieras en el camino) el hotel pone a tu disposición un coche con chófer para realizar un trayecto que, paradas incluídas, ronda las 5 horas. Ahí nos volvimos a encontrar con nuestro amigo Trai, que hizo del viaje una grata experiencia, contando la información clave de cada una de nuestras paradas (Lang Co beach, Hai Van Pass y Marble Mountain) y ganándose una buena propina gracias a unas botellas de agua y unas toallitas refrescantes que nos encontramos en el coche después de la escalada que hicimos a la Marble Mountain.
Hotel más que recomendable, vale cada euro que pagas por él.
NOTA: Hay muchos sitios donde comer y cenar en Hue, a tan sólo una calle del hotel (en Pham Ngu Lao street). Nuestro favorito, el restaurante del hotel Asia, Le Caramel. Bueno, bonito y barato (no viene en la Lonely pero debería).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Vietnamita primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Sin duda la mejor opcion en Hue. Personal muy amable, fruta fresca ca dia en la habitacion y una relacion calidad precio inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Habitaciones espaciosas,limpias,preciosas. Personal muy agradable, desayuno muy bueno. Cerca de muchos restaurantes para cenar,comer...
Muy buena opcion en hue. Volveremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

Hotel nuevo con una excelente relación calidad-precio. Habitaciones amplias y muy bien equipadas. Desayuno muy completo. Pero además destaca por una calidad de servicio óptima. Todo ello, combinado con un precio ajustado, hace de este hotel una apuesta segura. Lo recomiendo a todos los viajeros

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
bcn
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2011

Nos alojamos solo una noche en este hotel pero hubieramos querido estar más dias por el trato recibido. El hotel esta centrico, las habitaciones son bastante espaciosas y muy bien equipadas.
Estabamos de luna de miel y nos sorprendieron con un ramo de flores, un pastel y figuras decorativas con toallas. Muy original.
El desayuno tambien estaba bueno. El personal muy amable. Sin duda volveriamos alojarnos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Hue Serene Palace Hotel

Información adicional sobre el ORCHID HOTEL

Establecimiento: ORCHID HOTEL
Dirección: 30A Chu Van An, Hué 47000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Hué
N.°3 de hoteles para familias en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ORCHID HOTEL 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el ORCHID HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchid Hotel Hue
Hotel Orchid