Cherish Hotel
96 US$
TripAdvisor
1.533 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Llegamos poco después de rozar la zona un tifón así que la calle estaba casi a oscuras. Muy céntrico, limpio, con habitaciones espaciosas y una gran cama. Como en todos los hoteles que estuvimos en Vietnam el desayuno por encima de cualquier 4 estrellas occidental (éste tiene 3).

Consejo sobre las habitaciones: Una planta alta siempre es más tranquila
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Que buen hotel en Hue y el servicio muy bueno. Las habitaciones muy buenas, y las camas ideales para descansar después de largas caminatas y lo mejor...los desayunos.....lo que quieras ...lo recomendamos de todas maneras..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Buen hotel. Habitación amplia, desayuno buffet correcto, con piscina (aunque un poco pequeña), ordenadores con acceso a internet y servicio de masaje muy económico...
Sin muchos lujos pero recomendable para estar de paso...

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

El Hotel está muy bien. Es limpio, moderno, las habitaciones están muy bien decoradas, el lavabo muy limpio, en el vestibulo tienen ordenadores para conectarte a internet de manera gratuita, el desayuno es variado y bueno... No sé, pero creo que no tiene muchas "pegas"

¿Mi conclusión? un Hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Habitaciones espaciosas y limpias. Llegábamos de una ruta por el norte de Vietnam, así que el contraste con los hoteles de aquella zona hizo que nos pareciese espectacular; pero supongo que en realidad es un 4 estrellas muy, muy correcto.
Llegamos directamente desde la estación de tren, a las 9 de la mañana tras 13 horas de viaje y nos dieron ya las habitaciones para poder asearnos y descansar si queríamos. Personal muy amable.
La piscina es pequeña y curiosamente el agua estaba muy fría.
Contratamos con ellos un pequeño tour por el río Perfume, nos avisaron de que íbamos justos de tiempo para poder completar el recorrido, pero el guía insistió que no... realmente la persona del hotel tenía razón, así que aunque quizá el recorrido es más caro contratándolo en el hotel, aconsejan correctamente. También nos facilitaron el transporte hasta Hoi An a precio razonable con un coche del hotel y un buen conductor (necesario por la forma de conducir en Vietnam).
Desayuno abundante y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 7, muy tranquila sin ruidos de la calle
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos