1.727 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado cerca de la zona de restaurantes y a un paso de la zona turistica.el personal muy agradable y atento.las habitaciones espaciosas y con camas muy comodas y grandes y con portatil gratuito en la habitacion.wifi bueno.el desayuno magnifico con mucha variedad.hotel calidad -precio estupendo.hotel para repetir si algun dia volvemos.muchas gracias al responsable(michael) por su atencion y amabilidad.saludos a todo el equipo

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

Estuvimos una noche y quedamos muy satisfechos. Esta muy bien ubicado, las habitaciones, sin ser espectaculares, son lo suficientemente grandes, limpias y con un buen wifi. El desayuno es excepcional, con muy buena calidad de producto y muchísima variedad. Si hay algo criticable es la piscina, que solo tiene capacidad para 4 personas!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2015

Nuestra estancia en el hotel fue estupenda. Las habitaciones son muy amplias y luminosas, están limpias y el wifi funciona muy bien. El desayuno es muy abundante y magnífico, quizás uno de los mejores que he probado en los hoteles.
El staff es encantador, siempre atento y con una sonrisa.
El spa también funciona muy bien y la relación calidad-precio es magnífica.
Eso sí, la piscina es diminuta y está en un segundo piso.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de junio de 2015

Nos ha encantado, todo, muy lujoso, el restaurante fabuloso un desayuno delicioso, y un servicio exquisito. Repetiríamos sin duda. Nos prestaron una atención personalizada tanto en el hotel como en el restaurante. Se agradece alojarse en un hotel de este tipo ya que puedes descansar cómodamente y coger fuerzas para seguir visitando Vietnam.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en el hotel y es sin duda el mejor hotel en el q he estado en vietnam y solo por 30 usd!
Staff superamable, nos dieron la habitacion a las 9 de la mañana y nos ofrecieron plato de fruta complimentary. Habitacion impoluta, del nivel de melia 4 estrellas superior.
Probamos el spa y el masaje muy recomendable a buen precio.
No dudaria en volver a este hotel si pasara de nuevo por aqui. Magnifica estancia, gracias!!

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos