1.731 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Este hotel es todo un acierto.
El personal es súper atento y amable. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. La ubicación es muy buena. El desayuno buffet excelente.

El ultimo día, tras haber hecho el check out, nos habilitaron una habitación para podernos dar una ducha antes de coger un autobús nocturno. Todo un detalle que se agradece!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Superó mucho nuestras expectativas por el trato del personal, la calidad del servicio, las habitaciones pero sobretodo por el desayuno el mejor de los 10 días q llevamos en Vietnam. Muchísima fruta tropical, salado, dulce y unos yogures naturales q estaban espectaculares. Todo muy muy abundante. La piscina era pequeña pero agradecimos mucho bañarnos, había más gente pero no hubo problemas como leí en otro post. A mi me pareció genial poderse dar un chapuzón. El personal superamable tanto en recepción como en el restaurante. Es cierto q los sensores tardan un poco pero vaya nada dramático. No dudaría en volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

la habitacion es grande y el desayuno bueno, las vistas desde el restaurante son geniales.
la piscina es muy pequeña, se llena enseguida, fuimos a bañarnos pq llegamos al hotel con mucho calor, y al llegar una chica en la recepcion de la piscina nos dijo que habia 4 personas bañandose y que eran muchos, que nos fueramos a la habitacion y que nos avisarian cuando las personas de la piscina decidieran irse. Asi que no nos pudimos bañar. Era un matrimonio con 3 hijos, y estuvieron media tarde. La piscina...un timo

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

El hotel está muy bien. El personal es súper amable, nos subieron las maletas, nos acompañaron al taxi, muy muy atentos.

La habitación está súper limpias, las camas muy cómodas, el wifi funciona genial, y el baño es muy limpio, muy cómodo y con mampara. Lo único malo fue que la ducha no tenía mucha presión.

El desayuno es espectacular, es buffet y tiene de todo, desde huevos al gusto, a dulces, frutas, cereales, comida vietnamita...de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodo y muy limpio. Muy buen desayuno.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito para tener 4 estrellas, sin embargo, teniendo en cuenta que pagamos 25 euros por noche con desayuno incluido, la relación calidad-precio esta muy bien.
Alquilamos un coche privado para ir a Hoi An. Max, nuestro conductor, llevó muy bien el coche, tiene un buen inglés por lo que se puede hablar con él perfectamente, para donde quieras y conduce realmente bien!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja