1.702 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy agusto en nuestra estancia en la ciudad de Hue.
El hotel tiene un desayuno buffet buenísimo con gran variedad de productos y buena calidad.
El trato por parte del personal del hotel es muy agradable.
A lo único que le saco un pero es a la cama de la habitación. El colchón no fue nada cómodo.
La habitación espaciosa.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

La relación calidad precio es inmejorable. Limpio, personal amable, bien situado y con un buen desayuno. A través del hotel contratamos un tour y la guía, Ruby, fue sin duda la mejor guía de todo nuestro recorrido por Vietnam.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, muy limpio, buenos servicios, rico y variado desayuno, buena carta de restaurante, spa y masajes todo un acierto tras los días de excursiones.
Destacamos la eficiencia del personal de recepción, tuvimos un incidente con el trasladado al hotel y un taxista nos cobró tres veces más de lo estipulado, el responsable de recepción llamó al taxista y solicitó que se nos devolviera el dinero.
Para el traslado a Hoian nos gestionó un transporte a buen precio con un conductor muy profesional y muy buen coche.
En general el personal siempre disponible.
Hotel muy recomendado.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Un hotel de infinitos pisos... Bebida de bienvenida a tomar cuando quieras en el ultimo piso del hotel (12º), ves toda la cuidad y esta genial. Un buffet desayuno brutal, el mas abundante y vario de todos los hoteles que hemos estado en Vietnam.

Tiene piscina! para refrescarte y descansar después de todo el día bajo el sol viene genial. Habitaciones silenciosas, grandes y limpias.

Por contra, muy caro el servicio de lavandería y sobretodo el wifi iba muy mal, apenas teníamos conexión. Era un wifi abierto para toda la planta.

El personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, con cosas de gama superior como atencion casi personalizada en recomendaciones, visitas y tours, etc. El desayuno estaba muy bueno y era bastante variado, con vistas a la ciudad. Tiene opcion de recogida en el aeropuerto (aunque un poco caro en comparacion con un taxi) y de lavanderia (que usamos y nos parecio algo caro). A la ciudadela se tardan 20 min andando, pero un taxi t costaba un precio irrisorio de un euro hasta la puerta.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja