“Rápido y bueno”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por las buenas referencias y la verdad que tienen razón, el personal es simpático,nos sirvieron muy rápido la comida,en general todo bien,nos gustó,recomendable y barato

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (1.831)

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han aconsejado este lugar una persona local.
La verdad es que la comida es muy auténtica. Si queréis probar comida vietnamita Vietnamita este es el lugar perfecto.

Opinión escrita 21 de junio de 2016

Lugar acogedor pero sin mayores comodidades. La buena está bien y el precio es bueno. Un poco de vietnamita en medio de tanto Ruso.

Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Después de leer los comentarios me esperaba algo mas los nems eran bastante juntitos y el precio de los restaurantes que salen en el tripadvisor se multiplican por 2 de los restaurantes que no aparecen

Opinión escrita 4 de julio de 2015

Un bonito decorado, una buena atención, carta amplia. Pero lo importante la comida.. normal, buena, lineal. No sorprende muy del montón