Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
330 US$
303 US$
227 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 261 US$ por noche.

127 US$
114 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

1.222 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Absolutamente perfecto, ubicación excepcional, equipo humano muy profesional, extraordinario y brillante, dirigido por su director el Sr. Ateeb (General Manager). Dar las gracias a Thai, nuestra persona de contacto durante toda nuestra estancia, siempre a nuestra disposición y pendiente de nuestros deseos a cualquier hora del día. Destacar también a la Sous Chef Nguyen Thi Hanh, su clase de cocina vietnamita es fenomenal, recomiendo a todo el que le interese la gastronomía realice esta actividad. El personal está muy orientado hacia el cliente y se preocupa de corazón por saber si todo está a plena satisfacción de los huéspedes. El ambiente en general es de tranquilidad y relajación en todo el complejo. Dar las gracias también a Luke, el instructor de esquí acuático, gran profesional que con solo 10 minutos de lecciones prácticas logró que mi hijo pudiese esquiar sobre el agua sin conocimiento previo de este deporte. Recomiendo la excursión al vivero de langostas y peces, el guía Luan nos explicó con todo detalle todo sobre la cría y cuidado de la langosta. Deseamos agradecer también la atenta atención recibida por parte de Christian Scholtka (Guest Service Manager), siempre atento, sonriente y amable. Recomendamos también el masaje de 45 minutos, muy profesional y saludable. En general ha sido una experiencia muy satisfactoria que ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Viet T, Manager en Six Senses Ninh Van Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Ricardo P

Warmest greetings from the Six Senses Ninh Van Bay.

We would also like to express our gratitude for your recent experience with us. It was a pleasure to receive your excellent feedback as we continuously strive to provide impeccable services to you. We trust our hospitality brought most comfort to you at home away from home.
Your great and very comment on our hosts and management have been shared to all hosts for proper recognition.

I would also like to take this opportunity to highlight, that you may contact me personally, if I can ever be of any particular further service to you for any future stay with us or with any of our resorts.

Thanking you again for sharing your memorable moments, the team and I henceforth look forward to the pleasure of welcoming you back in the not too distant future.

Best Regards,
Tran Hoang Viet
Front Office Manager

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisiera en mi opinión sobre los días maravillosos que pase en este hotel , dar las gracias a todo el personal comenzando por su director y acabando por el último trabajador que se desviven por hacer tu estancia agradable en especial a Near nuestro asistente personal en estos días que ha sido excepcional . Felicidades a todos.
He querido titular así está opinión porque sin duda el hotel puede resultar caro , pero desde el primer segundo te darás cuenta que para nada es caro este hotel simplemente pagas la excelencia del lugar(paradisiaco ), las habitaciones con piscina y acceso a la playa , con dos oídos, la tranquilidad etc , realmente es lo que veis en las dotos multiplicado por 10.
Por poner una pequeña crítica constructiva y cariñosa quizás un poco más de cocina internacional para la cena se agradecería y ya puestos a pedir algún vino Español más en la carta de vinos ( ya que es España el primer productor del mundo y con una calidad excepcional).
Gracias a todos

Se alojó en julio de 2017
Traducir con Google

Dear Mr./Mrs. dresiu

Warmest greetings from the Six Senses Ninh Van Bay.

Best Regards,
Tran Hoang Viet
Front Office Manger

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Sin duda uno de los mejores resorts en los que he estado en mi vida, la experiencia merece la pena, sin duda un destino que debe ser visitado.
ya desde la llegada al aeropuerto te hacen sentir especial, esperándote con un zumo y recogiendo tu equipaje para llevarlo al vehículo, equipado con una excelente wifi, que te trasladará al puerto de salida durante 60 minutos.
una vez llegado al puerto, y tras tomar un te y colocar el equipaje en el barco que nos llevará al hotel, 20 minutos de navegación para llegar a la bahía donde ese encuentra el hotel.
la llegada es espectacular, un sitio precioso, con una integración del hotel en la naturaleza que es sencillamente perfecta, y donde te espera el personal del hotel para darte la bienvenida.
tras unas breves explicaciones del hotel, servicios y entorno, nos trasladan a nuestra habitación, en nuestro caso la última villa en la colina, lo que hace que el acceso sea complicado (especialmente para los maleteros) y que, en un principio, pensáramos que era incomodo tener esa habitación, pero nada mas lejos de la realidad, merece la pena con tal de disfrutar de las vistas tan privilegiadas de esa villa, y del baño en la piscina con vistas a la bahía. hay que tener en cuenta que no es una habitación recomendable para personas con movilidad reducida.
la decoración es de las mas bonitas que recuerdo, que buen gusto!, que elegancia!, hasta el ultimo detalle para que sea una experiencia inolvidable.
la llegada a la habitación es algo para recordar durante años, es inenarrable, además tienen el detalle de obsequiarte con una botella de champan para convertirlo aun mas en una experiencia única.
es un hotel que se preocupa mucho por el medio ambiente, para moverte por el hotel, además de los cochecitos eléctricos, está la opción de unas bicicletas que son muy útiles y hacen que sea una experiencia aun más bonita.
nos alojamos en régimen de media pensión y las cenas fueron muy buenas, la calidad de la comida excepcional, la variedad del menú mas que suficiente y la atención, extraordinaria.
con respecto a los desayunos, sólo el hecho de desayunar en un sitio tan privilegiado hace que todo parezca mejor de lo que es, pero es cierto que el desayuno es muy bueno.
el Spa es muy aconsejable y la calidad de los masajes muy buena, merece la pena, además el precio es razonable.
La playa es buena, aunque difícil para caminar descalzo debido a que la arena está formada por corales rotos, lo que hace difícil pasear.
un detalle curioso es que es de los pocos hoteles que no te piden la tarjeta como garantía al llegar, muy de agradecer!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación HTV 6 es excelentes, aunque hay que caminar. Si estás pensando en pasar unos días en un lugar inolvidable, este es el sitio!
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Tras conocer Laamu en Maldivas y Koh Samui, este resort mantiene el nivel de calidad de la cadena. Excelente experiencia truncada solo por una conectividad deficiente a Internet. El resto del servicio sigue a la altura y con el nivel esperado.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Estuve alojada allí por mi luna de miel, solo puedo decir que es el Paraíso.
El complejo es precioso, estuvimos alojados en una villa que era increíble, muy amplia.
La comida era muy buena, y había muchos platos occidentales. El desayuno era muy bueno y muy variados, con platos que te hacen allí mismo tanto dulces como salados.
Nada mas llegar te asignan una persona que es la que te lleva en el carro y a la que la puedes preguntar cualquier tipo de duda.
Nuestra villa tenia piscina, y era estupenda.
Las únicas pegas que podemos poner es;

El viernes estuvimos en una cena buffet de comida vietnamita tradicional, en ningún sitio vimos el precio de tal cena. Pensábamos que era gratis la verdad porque todo las personas del hotel te "invitaban" y te recomendaban que fueras. La cena no nos gusto mucho, no somos muy fan de la comida vietnamita, y la sorpresa fue cuando nos dijeron el precio, 150$ por los dos, la sorpresa fue porque la comida te la echaban y era bastante escasa. Y sobre todo porque en el papel que te dejan puesto en la habitación de planing de la semana no ponia el precio de esa cena. Por ese precio hubiéramos cenado mucho mejor en el restaurante a la carta.

La comida de los demás restaurantes era muy muy buena y a un precio mas razonable. He de destacar la carne australiana, los platos de pasta y las hamburguesas, realmente buenas.

Otra cosa a destacar es la limpieza de las habitaciones, solo las barrían y muy por encima. La villa estaba abierta por la planta de arriba y había excrementos de pájaro en el suelo que no limpiaron en toda la estancia. Creo que en un hotel de esta categoría la limpieza debía ser primordial.

Otro punto a destacar es que la playa solo es buena en la zona de los restaurantes, en la zona de nuestra villa era de arena de piedras que hacia imposible bañarte. Pensaba que la playa seria mejor.
Con motivo de nuestra luna de miel nos regalaron un mini crucero de una hora romántico con una botella de champan. Muy buen recuerdo.
Los masajes muy buenos!!!

Recomiendo el hotel.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja