453 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Nos alojamos durante cinco días en este hotel y quedamos muy satisfechos.
En primer lugar el hotel estaba ubicado de tal manera que era un buen punto de partida para todas nuestras salidas ya fueran para realizar excursiones conociendo la ciudad, realizar paseos por las agradables calles de la ciudad de Erevan o para realizar nuestras comidas ya que en los alrededores se encuentran multitud de establecimientos con una oferta muy variada.
Cuando llegamos todos los tramites fueron muy rápidos y el personal muy amable.
La habitación nos pareció muy bien, era amplia, luminosa y la cama cómoda.
En el baño el hecho de que para acceder a la ducha tuvieras que entrar a la bañera resultaba un poco incomodo.
El desayuno nos gusto mucho, ya que aunque eramos muchos los clientes, el servicio era muy eficiente y trabajaban con mucha rapidez, tanto despejando las mesas que se quedaban libres como renovando los alimentos que ofrecían.
Había gran variedad y muy distintas posibilidades para elegir.
En resumen un hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Roland M, Guest Relations Manager en Ani Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado huésped!
Gracias por estar con nosotros y muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros!
Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestro hotel y esperamos verlos nuevamente en su próximo viaje a Yerevan.

Opinión escrita el 23 de abril de 2017

Sin duda uno de los hoteles importantes de la ciudad. Estuvimos en dos estancias distintas esta semana pasada y no tengo ninguna queja. Las habitaciónes dobles en las que estuvimos ( según la web del hotel eran junior suite ) eran amplías y cómodas, con buena limpieza aunque tenían moqueta, lo que les da un aire un poco anticuado a las habitaciones, también el hecho de que ciertos detalles en marcos de puertas y suelo tengan algunos deperfectos, pero eran muy espaciosas y silenciosas, no oímos ruidos de otras habitaciones ni del pasillo, quizá si un poco de la calle pero muy poco. Estuvimos en la 3ª y 4ª planta

La cama cómoda. Aseo limpio, sin bidet, aunque hacían algo de olor las cañerías la limpieza era perfecta.

En cuánto a las instalaciones del hotel todo muy bien, un amplio hall, había piscina interior y spa que nos quedamos con las ganas de probar por falta de tiempo y eso que íbamos preparados con bañador y todo.

El personal atento y eficiente, alguno habla español incluso.

El desayuno bastante bien, con suficiente variedad.

Por último la situación también muy céntrica, a pocos minutos andando de la ópera y de la plaza de la República, con metro a 5 minutos a pie y muchos restaurantes en los alrededores. La verdad es que la ciudad tiene muy buen ambiente por la calle hasta bastante tarde. También hay varios supermercados 24h en las inmediaciones, uno de ellos abajo mismo. El aeropuerto a 15 minutos de coche.

Repetiría de volver a Ereván.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas altas las habitaciones mejor vista tienen
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Lusine M, Guest Relations Manager en Ani Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2017

Estimado huésped!
Tu opinión es muy importante para nosotros!
Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestro hotel y esperamos verlos nuevamente en su próximo viaje a Yerevan!

Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para visitar Yerevan...a diez minutos andando de la plaza de la República y a 5 min de la Ópera...la parada de metro más cercana está también a unos 5/7 min...Habitación correcta y desayuno muy bueno y de gran variedad...por poner alguna pega el baño olía de vez en cuando a alcantarillado pero no muy acentuado...Yo personalmente volvería a repetir. El país merece mucho la pena visitar y Yerevan capital es muy fácil de recorrer.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Lusine M, Guest Relations Manager en Ani Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
Thank you for staying with Ani Plaza Hotel.
And thank you so much for taking the time to leave your feedback. It is very important for us to get your opinion. And upon receiving each feedback we are analyzing it and trying to do our best to improve our guests comfort level and satisfaction. We are very glad that you liked our hotel and enjoyed your stay. One more time thank you for your feedback. Will be very happy to see you again in our hotel!
Sincerely,

Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

Lo mejor es la ubicación inmejorable del hotel.
Sobre la limpieza... bueno, decir que ningún día de los que estuvimos nos hicieron la cama correctamente, (no metían las sábanas por debajo del colchón), y tampoco barrieron. Menos mal que somos ordenados y limpios !!!!
Por las noches, son épicos los escándalos de los turistas de países donde no se puede beber alcohol. Sus borracheras son muy ruidosas, sobre todo a las tres de la mañana. Van dando gritos por los pasillos y golpeando las puertas. OJO!!! Cerrarla bien.
Eso, sí, las vistas al monte Ararat... una maravilla!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas al monte Ararat, a partir de las sexta planta.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Lusine M, Guest Relations Manager en Ani Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2016

Еstimable huésped,
Gracias por estar con nosotros.
Es lindo que tuviste tiempo para dejar sus comentarios.
Tu opinión es muy importante para nosotros. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para la satisfacción de los clientes y la comodidad.
En cuanto a los vecinos ruidosos, la recepción está siempre a su servicio y cuando tienes algún problema o cualquier otros huéspedes alterar su comodidad. Sólo llámenos y haremos nuestro mejor para solucionar el problema. Y nos ayudará mucho si usted menciona las fechas de su estancia, su habitación o piso para que podemos manejar la situación de la limpieza de la habitación. Lo sentimos por cualquier inconveniente causado y esperanza de que no ha estropeado su impresión general de nuestro hotel y usted considerará regresar a nosotros en el futuro.
Atentamente,

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Hotel de estilo de la época soviética totalmente reformado con muy buenas instalaciones y muy limpio. Servicio de conserjería muy amable y atento. Alguno de los empleados habla un perfecto español lo que facilita y favorece la estancia .
Desayuno bufete extraordinario y ubicación del hotel inmejorable a dos pasos del centro (Opera, Plaza de la República, etc.). Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Lusine M, Guest Relations Manager en Ani Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016

Estimado huésped!
Tu opinión es muy importante para nosotros!