Los precios más bajos para tu estancia
74 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 29/10/21
Orbitz.com
74 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 28/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Expedia.com74 US$
Hotels.com74 US$
Priceline74 US$
Ver las 14 ofertas
513 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado. El servicio de recepción es mejorable. Las instalaciones comunes están anticuadas y huele mucho a tabaco.
Las habitaciones son amplias, con buena luminosidad, pero el
Mobiliario está muy anticuado. Cuarto de baño también muy antiguo pero muy limpio. Servicio de habitaciones también mejorable.
El salón del desayuno en la misma tónica que el resto del hotel está pasado de moda. La calidad de las comida es aceptable, pero les falla el servicio de reposición de platos, vasos, etc con frecuencia.
En resumen necesita una importante reforma para modernizarse y hay varios aspectos del servicio que deben mejorar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Roland M, Guest Relations Manager en Ani Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Estimado huésped!
Gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos ayudan a mejorar aún más nuestras instalaciones y servicios.
Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestro hotel, los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo regularmente.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente,

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

En mi visita a Armenia opte por tener como base este hotel y hacer las excursiones desde alli. Fue una fantastica elección porque me permitio poder disfrutar del ambiente de la ciudad, de sus gentes y actividades. el hotel cumplio perfectamente con mis expectativas. el personal del hotel muy amable y las instalaciones en buen estado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Roland M, Public Relations Manager en Ani Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Estimado huésped!
Gracias por estar con nosotros y muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestro hotel y esperamos verlos nuevamente en su próximo viaje a Yerevan.
¡ Gracias una vez más positivas y cálidas palabras!

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

Habitaciones grandes, con escaso mantenimiento.
Hotel comodo, espacioso y en general agradable.
Desayuno abundante y de calidad, con un servicio muy atento
Nos alojamos tres días con un grupo de 19 personas
Muy rígidos para todo (nos cobraron dos aguas del minibar sin consumir) y regalan dos cada dia .! Estos detalles hacen que un hotel Agradable se convierta en REGULAR

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Roland M, Public Relations Manager en Ani Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimado huésped,
Su opinión es muy importante para nosotros. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para la satisfacción de los clientes y la comodidad.
Esperamos verlos nuevamente en su próximo viaje a Yerevan.

Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación magnífica, a todas partes caminando, en una zona muy céntrica y muy animada. Un poquito decadente, buenas habitaciones, amplias, fallan los armarios, no tiene estantes, solo para colgar, resulta un poco incomodo. Desayuno normalito.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Roland M, Guest Relations Manager en Ani Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Esperamos verlos nuevamente en su próximo viaje a Yerevan.

Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Lamentablemente no he podido disfrutar de larga estancia en la ciudad ni en el hotel, es lo que tienen viajes de trabajo, pero en cambio sí que se aprecia absoluta y máxima comodidad para ello en Ani Plaza. Ubicación muy cómoda y céntrica, habitaciones amplias, relativamente recientemente renovadas y confortables , buena estructura de salones para reuniones. Personal amable que te ayuda en toda la logística de trabajo y ocio. Desayuno más que completo y variado para sin fin de gustos. Hotel sin excesos ni lujos pero suficiente calidad de instalaciones y servicios, buena relación de calidad y precio. Muy recomendable para cualquier publico. Un 10 para la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: desde plantas altas puede que veas con suerte el monte Ararat
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Blaumar - Blauc... B
Roland M, Guest Relations Manager en Ani Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2018

Estimado huésped!
Su opinión es muy importante para nosotros.
¡ Gracias una vez más positivas y cálidas palabras!
Sinceramente