Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Priceline100 US$
Ver las 14 ofertas
501 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel Tufenkian fue.memorable , la habitación era amplia muy comoda y con una magnífica vista del monte Ararat. Me hicieron sentir en casa de hecho ya he repetido antes en este hotel , su desatuno muy completo y delicioso. Hamlet, Martin y todo el equipo son unos genios!Ohanes Mexico

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
TufenkianHotels, Public Relations Manager en Tufenkian Historic Yerevan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2019

Querido Johannes J,
Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera noche nos encontramos con que se estaba celebrando una fiesta con música a gran volumen (se escuchaba desde la planta sexta). Además asignaron nuestra habitación a otro huésped. El wifi funcionaba bastante mal. A destacar: la ubicación.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TufenkianHotels, Public Relations Manager en Tufenkian Historic Yerevan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Querido invitado,
Disculpe las molestias ocasionadas. Esperamos que nos visite nuevamente y tenga una mejor experiencia.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2018

Quedamos encantados del hotel! Está ubicado en un edificio impresionante y en pleno centro de Ereván, con el mercado semanal de Vernissage a la puerta. En su interior el hotel es completamente nuevo y las habitaciones tienen un buen tamaño, suficiente para 2 personas con su equipaje. Quizás 1 ascensor queda un poco justo para el tamaño del hotel.
El desayuno no era espectacular pero era razonable.
Tuvimos un problema con nuestro vuelo y desde recepción nos ayudaron mucho a realizar diversas llamadas telefónicas, incluso al extranjero, y nos permitieron retrasar el checkout un par de horas.
Cuando vuelva a Ereván, sin duda elegiré el mismo hotel, por calidad y amabilidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
TufenkianHotels, Public Relations Manager en Tufenkian Historic Yerevan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2018

Querido invitado,

Gracias por tus comentarios. Estamos felices de recibir tantas palabras bonitas. Esperamos verte de nuevo.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Muy buen hotel, con habitaciones amplias, limpias y bien amuebladas, muy buen desayuno, excelente atención del personal, amplios y elegantes espacios comunes, muy bien ubicado, muy cerca del corazón de la ciudad. Muy recomendado.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
TufenkianHotels, Public Relations Manager en Tufenkian Historic Yerevan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Gracias!

Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis amigas en mayo, el hotel nos gustó mucho, empezando porque nos dieron las habitaciones tal como pedimos con dos camas (hay países donde lo normal es cama matrimonio, cosa que a nosotras no nos gusta),la habitación es amplia,el baño también, un buen armario para colocar la ropa con una buena distribución, caja fuerte, servicio de calentador eléctrico de agua para tes y cafés,zapatillas,tres toallas:de baño, cara y manos y albornoz.
Habitación amplia, cómoda para moverse dos personas.

El desayuno buffet, muy variado aunque todos los días había casi lo mismo, pero como era tan abundante se puede ir probando cada día algo diferente. El personal muy atento y pendiente que no faltara nada, iban reponiendo constantemente.

Y otro punto a su favor es la situación, el famoso mercadillo artesanal Vernisagge, lo tiene a la mismisima puerta...y la famosa Plaza de la República a unos 200 mtrs aproximadamente.

Es un hotel para recomendar.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
TufenkianHotels, Public Relations Manager en Tufenkian Historic Yerevan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2017

Muchas Gracias!