Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
ZenHotels.com114 US$
Ver las 12 ofertas
170 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

Buena ubicación para pasear por la ciudad, en zona tranquila. Decoración rococó muy exagerada que resulta agobiante. Habitaciones no muy amplias, y climatizador y nevera ruidosos. El servicio de recepción y de restaurante es correcto pero muy frío. El buffet de desayuno es escaso.

Consejo sobre las habitaciones: Mayor tranquilidad en las habitaciones traseras al no oirse el tráfico de la avenida.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Decoración muy rococo. El desayuno normal y la atención buena. El wifi va muy bien. Situado cerca de la ópera y de una zona de gran animación y terrazas. Tienen máquina para cambiar, aunque solo en idioma local.
Las habitaciones grandes con tele mural, cafetera y aire. Muy amplias. La estancia es agradable

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
marketing196, Sales and Marketing agent en Imperial Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2016
Traducir con Google

Opinión escrita el 7 de octubre de 2015

Nos alojamos en dos ocasiones durante nuestro viaje a este país. Habitaciones 301 y 204 respectivamente. El hotel desprende aspecto de decadencia de lo que un día tal vez fue y ya no es. Decoración anclada en el querer y no poder. En el pasado. Falsos dorados y ansias de querer dar apariencia de ostentación. Tanto en la primera como segunda habitación hacía bastante calor que impedía sueño reparador. La ducha de la 301 hacía aguas por la unión del cordón de la misma con la alcachofa. El resultado: agua por todos lados. En ambos cuartos de baño el agua se estanca en el suelo de la bañera (mal desagüe). Nevera hacedera de ruido. Habitaciones espaciosas; la primera de ellas con un mini saloncito que da a un ventanal sobe la parte trasera del hotel (vistas para nada interesantes). La segunda, balcón hacia la calle donde se ubica la fachada principal.
En resumen, falto de un repaso de pe a pa. De romper con el pasado y dar un toque de frescura, originalidad y modernidad. No se puede vivir del pasado. "Camarón que se duerme, la corriente se lo lleva". Y la competencia es feroz en todos los sectores de la vida. Tienen que ponerse las pilas.
Una cosa a su favor es la existencia de una máquina de cambio de moneda en recepción que facilita sobremanera el cambio de moneda.
Más lamentable aún es la falta de un juego de toallas y útiles de aseo en la habitación en la segunda noche. Desconozco el motivo pero es situación que se repitió en algunas habitaciones de los amigos que hacíamos el viaje. No se si faltó personal, descoordinación u otra circunstancia; pero son cosas que no deben ocurrir nunca en un hotel. Tras dar la incidencia en recepción, subieron un juego de toallas estando la grande aún húmeda.
Algunos amigos hubieron de dar la queja en dos ocasiones.
Pero lo realmente lamentable fueron las dos cenas tipo buffet que realizamos en el hotel. En ambos casos no apareció el rasgo distintivo de un buffet, la variedad. Brillaba por su ausencia. Tres o cuatro bandejas en el comedor con alguna ensalada y un plato con minúsculas uvas como postre. La carne... renegrida e incomestible. Ni un mal café ni una pésima infusión. Parece hubieran hecho tabula rasa esa noche. Sin nadie de cocina o camareros en el comedor. Teniendo que pedir un cucharón para la sopa... Triste. Y sin poder unir dos mesas para cenar todos juntos -estando solos en el salón-.
La segunda cena, ya advertido el personal del hotel de que íbamos a cenar así como de la hora de llegada, fue aún más esperpéntica y lamentable. Las dos mesas preparadas (a lo que se comprometieron previamente) no estaban como tal. A nuestra llegada, un atribulado camarero quitó el mantel a dos mesas y las juntó pero sin volver a colocar los manteles -tal vez pensando que podíamos mancharlos para el día siguiente-. Dispuesto a colocar los cubiertos directamente sobre la mesa, rectificó a la demanda de uno de nosotros quien le pidió un mantel. Y apareció con nueve salvamanteles. Denigrante.
La cena: escasa, sin variedad y con la sensación de comer las sobras de horas antes. Se acabó la sopa, no siendo suficiente para todos. La típica bandeja de tomate y pepino y una carne de no sé qué animal. De postre, las consabidas uvas. Ni café, ni infusión, ni personal del hotel en la sala. Como queriendo decir "¡Coman mierda!".
Lamentable, lamentable, lamentable. Porque este trato puede surgir en cualquier hotel independientemente del número de estrellas que tenga y a nosotros nos tocó en el Imperial Palace Hotel de Yeravan.
Desde la tranquilidad que dan varios días después de la experiencia y lejos del acaloramiento del momento, sólo puedo recomendar al viajero que esto leyere, incluidas agencias de viajes, que tomen nota y se piensen muy mucho inclinarse por este hotel existiendo seguramente la opción de otros.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitación alguna. Busquen otro hotel en la ciudad, que a buen seguro los hay y mejores.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de julio de 2015

Es un hotel normal, quizas muy aceptable para Asia, pero al pretender Armenia ser denominada un pais europeo, esta lejos del standar de este continente. No le daria mas de 3 estrellas a pesar de que en booking aparece con un puntaje muy alto. El desayuno normal y no mas que ello. Hay internet en todo el hotel, una caja de cambio de dinero sin comision, esta cercano al centro de la capital armenia y quien guste de ornamentacion bombastica, se encontrara a gusto en el.El servicio es regular lo mismo que las habitaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel dos veces al inicio y al final de nuestro circuito por Armenia , en la primera estuvimos dos noches y la habitación me pareció algo pequeña para dos persona y además tenia montada una cama supletoria que retiraron inmediatamente pero fue un poco molesto ya que eran las 5 de la mañana y deseábamos descansar.
La segunda vez nos dieron una habitación más amplia pero el aire acondicionado era muy ruidoso y no enfriaba , lo que más nos disgusto fue que nos cobrarán un Snak de mueble bar sin consumirlo y sin darnos ningún comprobante ni factura por lo demás buena ubicación y bufet de desayuno correcto

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja