Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams112 US$
Ver las 15 ofertas
822 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Estuvimos mi esposa y yo alojados durante 7 noches en Junior Suite mientras visitábamos Armenia y todo genial. La habitación amplia y cómoda, el desayuno bufete bastante completo y variado y la atención del personal muy buena.
Pedimos un cambio de almohadas porque no nos parecían cómodas y nos encontraron dos perfectas.
Está situado muy céntrico a escasos 2 minutos andando de la Plaza de la República.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite, piso 9, son fantásticas.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Un hotel moderno en el centro de Yeveran a pocos metros de la plaza de la Republica y cerca de las vias principales.
Destacar su estupendo desayuno bufet.

Tambien señalar la oferta de cenas en el restaurante del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La calefacción esta abierta hasta mediados de Abril ,por lo que si el tiempo es primaveral hace muchisimo calor en las habitaciones.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Esta muy bien ubicado, a unos pasos de la Plaza de la Republica. Dispone de un Buen Desayuno, bien surtido y los platos calientes los van cambiando cada dia. Las Habitaciones son amplias y el baño, aunque no es grande, tiene una buena distribución que lo hace muy práctico.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Morderno, excelente atención y muy limpio! Muy recomendado si visitan Erevan los desayunos espectaculares, servicio de transportes y tours, piezas modernas y muy amplias y limpias, a dos cuadras de Republic Square!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente. Me sorprende leer la queja de que está lejos de la Plaza de la República. Caminando puedes llegar en 3-4 minutos tranquilo. A lo mejor un taxista deshonesto lo llevo dando vueltas por la ciudad a la persona que se está quejando. Nuestra habitación para dos adultos y dos niños era enorme, algo no tan usual para Europa. Ademas en la entrada es algo parecido a recibidor bastante amplio. El baño muy amplio, las amenidades (jabon, shampoo etc) en exceso, de verdad. Muy limpio. El desayuno muy rico, abundante y todo super fresco. Una estancia muy agradable, los recepcionistas hablan muy buen ingles, son muy serviciales. Sin duda vuelvo a ese hotel y lo recomiendo ampliamente. Nos alojamos en Julio de 2016.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia